Inicio > Curiosidades mentales, Mentes absurdas > Qué poco vale ser buena persona

Qué poco vale ser buena persona

17 abril 2008

Hace unos meses os preguntábamos si devolveríais dinero que os hubiérais encontrado por la calle… Pues bien, de aquel post me he acordado cuando he leído en el 20minutos que una chica se encontró 8000€ y cuando los devolvió al dueño éste le recompensó con 6. 😯

Tal vez mi siguiente opinión no sea válida porque parto de la base de que YO NO DEVOLVERÍA EL DINERO pero si fuese la chica en cuestión le abría la cabeza y le incrustaría a hostias en el cerebro sus putos 6€ 👿

Pero en fin, me imagino que si eres tan tonta buena persona como para devolver ese dinero no lo haces pensando en que te den una recompensa, para eso te quedarías directamente con las pelas. En fin, me ha hecho gracia….

