Inicio > Asuntos propios, Me cawen tó > Me cago en las tallas de la ropa

Me cago en las tallas de la ropa

16 abril 2008

Odio ir de compras, el estres de buscar mi talla, ir al probador, ver que no me entra o que me queda grande, tener que volver a por la talla buena, otra vez al probador, darme cuenta que hay otra prenda que me gusta mas, volver al probador….. 👿 . Y encima, desde que me he atocinado necesito mentalizarme antes de ir a un centro comercial para saber que voy a tener que coger una talla más que la última vez 😥 . Por eso siempre intento dejar las compras para el último momento…

Pero en esta ocasión no ha habido otro remedio. El fin de semana que viene es el bautizo de nuestro sobrino así que, a regañadientes, nos acercamos Hariel y yo al Xanadú a comprarme un traje (todos los que tenía me están pequeños 😦 ). Y en qué hora!!!

Después de la primera visita al probador ya estaba encabronado (una vez más, mil disculpas Hariel por tener que aguantarme 😦 ). Yo ando entre la talla 46 y 48, depende del fabricante. Sin embargo ese día no entraba en ninguna 46, cuando iba a por la 48 no tenían los pantalones que me gustaban…. Su puta madre!..

Después de recorrernos el Hipercor y Corte Inglés sin buenos resultados nos salimos a las tiendas de fuera y, después de ir de una a otra, terminamos en H&M donde cogimos un traje de la talla 54!! 😯 , yo ni de coña uso esa talla. Ains…

Ahora me explico por qué odio ir de compras.

