Inicio > Mentes sucias > La primera utilidad del horóscopo

La primera utilidad del horóscopo

15 abril 2008

No soy de los que se paran a leer la sección de los horóscopos de los periódicos pero, sin embargo, reconozco que alguna vez he leído el tipo de personalidad que tienen los de mi signo y aciertan en bastantes cosas 🙄

Sin embargo, ayer encontré en nosotras.com un gran aliciente para empezar a aficionarme a esto de los horóscopos 😎 … Y es que por lo visto, cada signo del zodíaco tiene su postura sexual ideal.

Aquí os los dejo para que vayáis preparando el fin de semana 😉

AriesPostura de la Amazona

El hombre está sentado en una silla. La mujer se sienta, como una amazona, sobre uno de los muslos de su compañero y guía al pene hasta la abertura de la vagina. Una vez el pene introducido, contraerá los músculos vaginales para guardar la penetración, y evitar así las salidas intempestivas.

TauroUnión del gato

Partiendo de la postura del misionero o del jinete, la pareja se gira hacia un lado con cuidado, para evitar que el pene se salga.

GéminisUnión de la rana

l hombre se acuesta bocarriba, con las piernas entreabiertas. La mujer se acuesta encima de él, de tal forma que la planta de sus pies se apoya en el empeine de los pies de su compañero. La mujer utiliza este apoyo para mover su cuerpo de adelante hacia atrás. Para guardar el equilibrio y acompañar el movimiento, el hombre sujeta a su compañera por la cintura.

CáncerUnión del escorpión

Se parte de una posición en la que la mujer está a horcajadas sobre el hombre. La mujer bascula progresivamente hacia atrás, de tal forma que su espalda toca el pecho del hombre.

Variante : Resulta más cómodo si la mujer extiende sus piernas en la misma dirección que las del hombre.

Leo Unión de la boa

La mujer se acuesta bocarriba, ligeramente de lado, y coloca sus piernas sobre la cadera de su compañero. El hombre maniobra con su pene para penetrarla suavemente. Ella tendrá que apretar los muslos para mantener el pene bien en su sitio y obtener así mayores sensaciones.

VirgoUnión del cangrejo

La mujer se coloca a horcajadas sobre su compañero, que está acostado en la cama. Es ella quien guía el pene hacia la vagina para, seguidamente, bascular hacia atrás, apoyándose con los brazos. A continuación, la mujer imprime un movimiento de vaivén vertical, accionando sus piernas.

Libra Unión de la mariposa

Partiendo de una posición en la que la mujer está sentada encima del hombre, el torso de la mujer bascula hacia atrás y las piernas hacia adelante, mientras que el hombre se apoya en sus brazos. Ambos mueven la pelvis con un movimiento circular, girando en sentido inverso al del otro. La mujer puede utilizar también las piernas para iniciar el vaivén a lo largo del pene de su compañero.

EscorpiónUnión suspendida

Los dos de pie, uno frente al otro, la mujer se agarra a la espalda del hombre, y rodea firmemente la cintura de su compañero con las piernas, mientras que éste la sujeta por las nalgas y la espalda. La mujer también puede apoyar la espalda contra una pared, que le proporcionará un punto de apoyo complementario.

Sagitario

Partiendo de la postura del misionero, la mujer desliza una pierna sobre el hombro de su compañero, quien coloca simultaneamente su rodilla hacia adelante. Se mantiene esta posición durante unos instantes. Seguidamente, la mujer vuelve a la postura del misionero y repite el movimiento con la otra pierna. Estos movimientos se repiten varias veces.

CapricornioPostura de la estrella

Recostada bocarriba, la mujer separa bien las piernas; el hombre coloca una pierna entre las de la mujer y la penetra de lado, apoyándose en su brazo opuesto. La estimulación aumenta si se frota el muslo contra el clítoris.

AcuarioPostura Indra

El hombre se hiza sobre sus rodillas. La mujer, recostada bocarriba, coloca sus pies contra el torso de su compañero. El hombre se inclina hacia adelante para comprimir los muslos de la mujer contra su pecho.

PiscisPostura de la luna

Se parte de una postura en la que el hombre está arrodillado y la mujer recostada bocarriba. Sin dejar de penetrarla, el hombre lleva las piernas hacia los hombros de la mujer. Los dos se enlazan y continuan la estimulación mediante un vaivén pélvico.

¿Os gustan las posturitas que os han tocado?. A mi, que soy Escorpio, sí! rrrRRRRrrrRRRrrrr!!! 😉

Anuncios
Categorías:Mentes sucias
  1. 15 abril 2008 en 09:40

    Nunca le había hecho caso al horóscopo pero quizás a partir de ahora me lo replantee.

    ¿A nadie le resulta curioso que exista una postura para “Virgo”? ¿Es otra de las tantas contradicciones de las religiones?

  2. 15 abril 2008 en 09:56

    reconozco que alguna vez he leído el tipo de personalidad que tienen los de mi signo y aciertan en bastantes cosas

    Claro, están hechas aposta de manera que a base de decir cosas vagas, ambiguas y generalistas (y con un toquecito de sugestión) te sientas reconocido sea cual sea tu signo.

    Me parece flipante que alguien se trague estas cosas, y más aún que se traguen que hay una postura sexual, piedra, olor, color o marca de papel higiénico para cada signo.

  3. 15 abril 2008 en 10:00

    hoy te has levantado con el pie izquierdo eh? 😉

    si soy sincero no me quiero limitar a la posturita de mi signo 😎

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: