Inicio > Curiosidades mentales > From lost to the river

From lost to the river

12 abril 2008

Seguro que después de este post Hariel me retira la palabra por quitarle trabajo pero no puedo guardármelo 😉

Parece ser que, según leo en Highmotor, una buena forma para evitar ser cazado por un radar es meterle gas y pasar de los 300 km/h ya que a esa velocidad los radares no pueden registrar la velocidad del vehículo.

Y es que, ya que la has cagado, de perdidos al río o from lost to the river como bien dice el título del post.

Categorías:Curiosidades mentales
  1. 15 abril 2008 en 09:26

    Creo que a 300 km/h el tema de la multa será lo de menos ante cualquier otra cosa que te pueda pasar.

    Aparte, ¿qué vehículo tienes que tener para hacerlo? En mi caso, salvo que le pegue unos cohetes con cinta americana en el maletero no me veo rompiendo el límite del radar.

  2. 15 abril 2008 en 09:37

    Me temo que sobrepasar los 300km/h solo se lo podran permitir los ricachones que puedan comprarse un pepinazo de coche y/o/u moto porque el resto de los mortales vamos jodidos…. Vamos, es que ni cuesta abajo y con el aire a favor…. 🙄 😦

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
