Inicio > Asuntos propios > Más curro para Hariel

Más curro para Hariel

11 abril 2008

Me sé de una que se tiene que estar tirando de los pelos 😈 o tal vez esté frotándose las manos porque no le va a faltar trabajo. Para quien no lo sepa, Hariel curra en una empresa que, entre otras cosas, ofrece asesoramiento jurídico sobre multas de tráfico.

Hace una semana, los del ayuntamiento de Madrid han empezado a llenarse los bolsillos con los radares de la M-30. Pues bien, resulta que durante la primera semana de uso ya han cazado a 10.200 incautos.

Así que nada, a ver si Hariel puede sacar un hueco, que entre el curro y los exámenes hay veces que hasta deja de respirar porque no tiene tiempo, y nos cuenta si le están dando mucho el coñazo 😀

Pero cómo cambian las tornas, ahora cuando le digo que es una faena tener que ir tan despacio por la M-30 la cabrona me responde que de eso nada, que pase a toda hostia para que no le falte trabajo 👿

Ains 😥 …

Categorías:Asuntos propios
  1. 12 abril 2008 en 12:29

    Pues si…. joer no paro y mil disculpas, pero entre el gran curro que tenemos y los estudio, no puedorrrr me va a dar un sincope ;P

    Pero sin duda, cada uno defiende lo que le interesa ¿no?, si mi curro va de multas, pues cuantas más mejor. Ya os contaré las burradas y anécdotas que pasan por mi curro. Sin duda más currete ;P eso siempre viene bien. Cuando veo que paran los agentes a alguien y les están tomando nota ya estoy dándole la tabarra a Ami, jejejeje, me falta bajar del coche y darles una tarjeta para que me llamen 😛

    Muakakiss

  2. 12 abril 2008 en 14:14

    hasta que te caiga a ti una multa y te cagues en la madre que lo pario a todo 😉

    pero si, la verdad es que entiendo eso de defender lo que te da de comer 😀

  1. 12 abril 2008 en 15:15
Los comentarios están cerrados.
