Inicio > Cachondeo > Es que la música es mi vida…

Es que la música es mi vida…

4 abril 2008

Eso dicen todos los que pasan por el casting de OT… Qué poca originalidad! 😈

Estos días me lo estoy pasando pipa con los castings de OT y mira que es un tipo de programa que detesto visceralmente pero…. qué le puedo hacer?, me divierto muchísimo viendo cómo destrozan a los aspirantes. No me voy a meter en si hacen bien siendo tan duros o no y a decir verdad me da un poquito igual.

Creo que hay demasiada gente que ve cómo algunos pollos se han hecho famosetes, con más o menos méritos, y quieren ir ahí a llegar a lo más alto cuando no tienen…. en fin, no tienen. Y bueno, si uno es incapaz de ver que no tiene talento para eso están sus conocidos y/o/u familiares. ¿Es que nadie se atreve a decirles que van a hacer el ridículo?

Pero bueno, no voy a ser yo el que se queje, que mientras tanto me lo paso de miedo 😀

Categorías:Cachondeo
  1. 4 abril 2008 en 19:50

    Yo lo estoy viendo también, obligada por Maromo que es un fanático, y me lo estoy pasando pipa. Si lo llego a saber me engancho antes a esto de OT!!!!!

    Un besazo enorme

  2. 8 abril 2008 en 09:53

    La verdad es que hasta ayer no tenía ningún comentario respecto a este tema. En lo personal, si alguien se va a hacer humillar por gusto me da más morbo el tema de Max Mosley por sus connotaciones políticas pero, allá cada uno con sus aberraciones.

    Pero anoche me ha pasado algo que me ha ocurrido con cada puto reality de los últimos 2 años. Parece ser que este tipo de programas es mucho más barato de producir que las series con tirón y, por supuesto, con menos seguidores. ¿Y cuál es la solución entonces? Meter el reality a capón antes de las series, retrasanso en 20 minutos o más la hora de comienzo de estas a ver si la gente se engancha y nos la cuelan.

    Me pasó el año pasado con el bodrio de Factor X que siempre me tapaba media hora de House y anoche me jodieron CSI hasta que de tanto hacer zapping (me niego a aumentar el share de este tipo de programas) me enganché con una película y cuando lo puse me había perdido como 15min.

    Espero de todo corazón que haya habido más como yo a ver si así se dan cuenta y cumplen con la programación. Entiendo que haya gente que le guste ver este tipo de espectáculos pero no estoy dispuesto a que un director de programación disponga qué es lo que tengo que ver.

  3. 8 abril 2008 en 10:59

    anoche me jodieron CSI hasta que de tanto hacer zapping (me niego a aumentar el share de este tipo de programas)

    La próxima vez no sufras por el share, si no tienes instalado un medidor de audiencias en casa y/o no te llaman para una encuesta de idem en ese momento no sé como van a computar lo que estés viendo. Es más, si te llaman di que estás viendo los documentales de la 2 como todo el mundo 🙂

    Por lo demás supongo que tienes razón, aunque no entiendo como la gente puede seguir viendo series en la tele, habiendo medios mejores donde las puedes ver sin anuncios, en versión original (si quieres), a la hora que quieras e igual de legalmente. (Esto último no va por tí, que me consta que también lo haces.)

  4. 8 abril 2008 en 10:59

    yo estoy consternado porque se terminan los castings y, en consecuencia, la flagelacion de los aspirantes. Y por mucho que el fulano este siga en el jurado de las galas ya si que no me pienso tragar tanta pastelada.

    En fin, habra que esperar a la siguiente edicion

  5. 9 abril 2008 en 14:09

    Estamos de acuerdo en que mi audiencia no la mide nadie pero aún así, estar mirando el dichoso programejo a la espera de ver a qué hora ponen lo que espero (y que supuestamente ya tendría que estar saliendo al aire) me resulta que es caer en la trampa y seguirles el juego.

    Espero que muchos de los que sí tienen el medidor instalado se comporten como yo y así, cuando vean que en lugar de aprovechar el tirón de las series de éxito para promocionar sus copias baratas de los realities nacidos en otros lares vean que se han perdido la audiencia que antes sí tenían en prime time se lo piensen dos veces y cumplan con la programación prometida.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
