Inicio > Cachondeo, Curiosidades mentales > Ese estado de bienestar después del momento All Bran…

Ese estado de bienestar después del momento All Bran…

2 abril 2008

Todo el que lea meneame.net habrá leído ya esto pero es que no puedo evitar comentarlo…

El Dr. Anish Sheth describe la poo-phoria como el estado de bienestar y paz que queda después de depositar una gran defecación y puede llegar a ser adictivo para algunas personas. Al pasar grandes cantidades de heces, el recto se dilata afectando al nervio vago, causando un aumento del ritmo cardiaco y de la presión sanguínea. Cuando se ‘libera’, el efecto es una gran sensación de relajación. Si la caída de presión sanguínea es muy fuerte se puede producir el ‘síncope de defecación’ que consiste en una pérdida de consciencia transitoria.

Y es que aunque sea un tema pelín asqueroso para estas horas de la mañana que tire la primera piedra el que no se quede a gusto cuando suelte…

Lo que más gracia me ha hecho ha sido esa posible pérdida de consciencia, no puedo evitar imaginarme a alguno del curro desmayándose nada más salir por la puerta de los servicios… muahahahahahhahahah 😈 . Todo tranquilo, el típico ruído ambiente de oficina, y de repente un ruido sordo, el de una cabeza golpeando el suelo. Todo el mundo girando la cabeza para ver qué ocurre y ver a algún fulano con cara de orgasmo tirado ahí en medio :mrgreen:

A mi no sé que me pasa últimamente que siempre tengo unos retorzijones del demonio antes de sentir la llamada de la naturaleza. Y es que hasta me suentan las tripas a un volumen considerable. Y una vez empieza ya no se puede detener, o voy o voy. Y claro, me siento identificado con la noticia porque yo me quedo de un agustito….

Venga, animaos, dejad a un lado los reparos y contadnos cómo vivís vuestros momentos all bran

  1. 2 abril 2008 en 15:29

    Jajajajaja….a ver, esto es buenísimo. Yo creo que es una broma, porque si no es lo mejor que he visto en mi vida.

    La movida es que si seguís el enlace de menéame…es un libro!!! Dos tíos (presuntamente) han escrito un libro titulado “What’s your poo telling about you?” (“¿Qué dice tu caca sobre tí?”), donde «describen» distintas categorías mierdísticas como la «moster poo», el «Déjà Poo» o el «sneak attack». Incluso tienen una especie de consultorio donde la gente les pide consejo sobre sus priopias mierdas!!!

    Pero lo mejor de todo es que (repito, de ser cierto), los dos autores, se conocieron estudiando en la Brown University !!!

    Sin comentarios.

  2. 2 abril 2008 en 17:14

    eso me recuerda dos documentos de alto contenido didactico:

    tipos de pedo

    tipos de mierdas

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
