Inicio > Vsssss > Lo que más me ha sorprendido de Jerez 08

Lo que más me ha sorprendido de Jerez 08

1 abril 2008

Creo que lo más comentado del recientemente celebrado Gran Premio de Jerez es que el rey haya conseguido que Pedrosa y Lorenzo se dieran la mano. Personalmente me parece una tontería y creo que los medios de comunicación están explotando el morbo de una rivalidad que no debería salir de los circuitos.

Sin embargo, lo que más me ha gustado de todo el GP es…. Bueno, mejor vedlo vosotros mismos

¡Qué sangre fría hay que tener para salvar esa caída!. La verdad es que no ha sido el único que ha podido salvar un hostión de ese tipo pero sí el más simpático con los gestos que ha hecho luego al público. Chapó!! 😀

Por cierto, me gustaría aprovechar para comentar lo que están machacando desde la DGT a los moteros. Parece que no se cortan un pelo en acusar a los motoristas de aumentar el número de muertos cada fin de semana, de ir como locos,…

Sin embargo, parece que no han insistido tanto en que este año (en el fin de semana del GP me refiero) sólo han muerto 3 motoristas, aunque por desgracia cualquier cifra por encima de cero ya son demasiados (y esto se puede aplicar también a los enlatados). Según leo en Público, este fin de semana se han producido 300.000 desplazamientos en 48 horas con motivo del GP de Jerez. Hace mucho que no hago una regla de tres pero tiene pinta de que la proporción de muertos es pequeñísima, ¿no?. A ver si algún día para esta puta crimininalización.

Pero por desgracia, unos cuantos subnormales son los que nos dan la mala fama a los demás y los que consiguen que la gente se piense que somos unos cabestros que nos dedicamos a hacer caballitos por las calles y cosas mucho peores. Así que mientras nos sigan juzgando a todos por el mismo patrón…. mal vamos.

Salu2

Categorías:Vsssss
