Inicio > Asuntos propios, Vsssss > Ya no estoy limitado!

Ya no estoy limitado!

28 marzo 2008

Posando

Y es que hoy por fin hace dos años que me saqué el carné de moto!. Para el que no esté familiarizado con todo este rollo, durante este tiempo no se pueden llevar motos de más de 34 CV con lo que si tienes una moto que supere esa potencia hay que instalarle un kit de limitación.

Y bueno, en fin, que a pesar de que nadie lo recomienda, a pesar de que muchos lo hacen, tanto la moto que tenía antes como la de ahora únicamente las he tenido limitadas en papeles. Es decir, se les ponía el kit, pasaban la ITV para que en los papeles constase que estaban limitadas y de vuelta al taller para quitarles el kit y dejarlas tal cual.

¿Recomendable?. Pues depende lo amueblada que tengas la cabeza. Sería tan complicado diferenciar y es tan fácil saltarse esta limitación que cualquier reflexión sería una pérdida de tiempo. Sin embargo, lo que sí me resulta bastante injusto es que si yo me quiero sacar el carné de moto tenga que ir dos años limitado y, sin embargo, si me saco el permiso de coche me pueda coger un pepino de 250 CV.

Cuando me compré la moto la verdad es que no sabía si ir en plan legal, con la moto limitada dos años, o arriesgarme a deslimitarla nada más pasar la ITV. Ahí me influyó mucho que la cogí antes de que le instalasen el kit y ya todas las dudas se aclararon, ni de coña iba a hacerle esa faena a la pobre 😎 . Y estos dos años los he pasado rezando para que no pasase nada y es que el seguro haría cualquier cosa para librarse de pagar en caso de accidente. Por suerte, y aunque suene poco modesto, creo que soy lo bastante prudente y consciente como para no jugarme el culo. Pero eso muchas veces no es suficiente y si tienes la desgracia de encontrarte en el camino de algún hijo de puta…

Pues nada, ahora mismo me pongo a buscar el horario de las estaciones ITV a ver si este mismo finde me puedo acercar y quitarme de una ver por todas este maldito peso psicológico

Categorías:Asuntos propios, Vsssss
  1. 30 marzo 2008 en 19:44

    Con el de coche sólo puedes llevar motos de hasta 125 no??

  2. 30 marzo 2008 en 20:03

    Si….

    Y si te digo la verdad no me parece nada bien. Anda que no habra habido gente sin puta idea de como montar en moto que ha dicho “ale, me compro una para moverme por ciudad” y sin tener ni guarra (y como no obligan a dar clases practicas ni examen ni hostias) se ha subido a una moto. Pues hostion al canto.

  3. 30 marzo 2008 en 20:17

    Ah! Vale, no me había fijado que en el post te refieres a 250CV no CC.

  4. 30 marzo 2008 en 20:26

    Si, pero me referia que me parece injusto que cuando te sacas el carne de coche te puedas comprar un coche de 250 CV sin ningun tipo de limitacion pero si te sacas el carne de moto tengas que estar 2 años sin poder tener motos de mas de 34 CV….

  5. 30 marzo 2008 en 21:15

    Jajaja! Pues tío, o yo he vuelto muy espeso del finde o no se entiende una mierda la frase 🙂

  6. 31 marzo 2008 en 08:39

    Nah, el cambio de hora, que te ha afectado…. 😈

  7. 31 marzo 2008 en 17:32

    Jajajajajaja Carlos es que ha dejado de estar limitado para la cilindrada pero sigue limitado cerebralmente 😛 ;P

    Es un fastidio lo de las limitaciones, pero lo veo bien, incluso deberían hacerlo con los coches. Y Ami reconoce que hasta que te convencí… lo que me costó jodio legal 😉

    Muakakiss

  8. 31 marzo 2008 en 23:52

    pues si!! que pasa??? al principio estaba convencido de que la iba a limitar pero entre la paliza que me diste para disuadirme y que la probe sin limitar… la carne es debil 😳

    pero encantado 😀

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
