Inicio > Asuntos propios > Tío Ami!!!

Tío Ami!!!

24 marzo 2008

Imagen004Ayer estuvimos comiendo en casa de mi hermano y, cómo no, viendo al enano de Mateo, mi sobrino. Está pa’ comérselo de guapete y gordote. Es más bueno,… aún no le he oído llorar, sólo gimotear, pero nunca se arranca a llorar el jodío.

Pero lo mejor de ayer, además de verle a él, es que Ami lo cogió por primera vez 😉 Sí, por primera vez lo ha tenido en sus brazos y se le caía la baba. Pero no sólo a él jejeje yo al verle también se me cayó la baba y se me pasaron muchas cosas por la cabeza…

Sin duda será un gran padre 😉 y sino aquí tenéis la prueba del delito y juzgad vosotros mismos 😀

Categorías:Asuntos propios
  1. 24 marzo 2008 en 10:06

    wuuooooooo!!!

    pero como pones esa foto??? que salgo con una cara de atontao que…. 😳

    y bueno, a estas alturas, para que negarlo (sobre todo xq la cara que tengo en la foto lo dice todo). Me encanto poder coger al enanno, de hecho es la primera vez que he tenido un bebe en los brazos. Y ya cuando abria los ojos y se me quedaba mirando…. pufff!!!!

  2. 24 marzo 2008 en 10:45

    Uisssss, que se despierta el instinto ¿eh? La verdad es que el niño es una monada, y el bebé también, jajajaja.

    Un besazo enorme a ambos y enhorabuena

  3. 24 marzo 2008 en 11:47

    Jur jur! que gran foto!!!

    El niño grande tiene cara de haber estado en una fiesta de Pocholo y el peque en una de Melendi 😛

  4. 24 marzo 2008 en 11:52

    Pues habia una segunda foto en la que yo salia mucho peor, con una cara de follacrios que no veas…. 🙄

    al menos la chica ha tenido la decencia de poner en la que salgo bien 😉

  5. 25 marzo 2008 en 00:31

    Ami siempre tienes que joder los momentos tiernos ;(

    Estáis para comeros a los dos ;P Y si os contará lo que me ha soltado Ami y sus padres… uf creo que lo vamos a dejar jajajajaja les ha entrado el instinto a todos, pero como que a mi no ;P

    Muakakiss

  6. 27 marzo 2008 en 20:31

    Enhorabuena por el sobrinito!
    Está para comérselo. 😀
    Dile a tu hermano que lo haga, que luego se arrepentirá. 😆

    PD. A ver para cuándo vemos un enanito vuestro, pareja! 😉

  7. 27 marzo 2008 en 23:24

    Encantados de verte de nuevo por aqui 😀

    Ejem…. un enano nuestro??? deja deja…. Una cosa es verlos un dia y “huy que guapete, que ricura…” y otra debe ser tener que cuidarlos 24 horas al dia, 7 dias a la semana y 365 al año… Para eso ya hay que estar mas preparados 😀

    Pero no niego que se me cae la baba cuando veo al enano… Espero que no salga demasiado gilipollas… sino ya nos encargaremos nosotros de llevarle por el buen camino 😈

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
