Inicio > Cachondeo, Me cawen tó, Mentes absurdas > Si haces playback no te muevas por el escenario…

Si haces playback no te muevas por el escenario…

18 marzo 2008

… o al menos ponte las gafas!

Una mala costumbre que hay en este país cuando un cantante y/o/u grupo actúa en un programa de televisión es tirar de playback pero, por desgracia, es algo tan arraigado como la siesta.

En muchas ocasiones me ha hecho gracia ver cómo tocaban la guitarra eléctrica en la tele cuando la puta guitarra no tenía cable!. Pero al fin y al cabo el tema del cable era un poco más sutil, ya lo del grupo del video es algo más complicado de disimular. Eso sí, le reconozco el mérito al fulano, con el hostiazo que se ha dado no debe ser nada fácil disimular y seguir haciendo como que cantas. Aunque ahora que lo pienso, lo mismo los caretos que pone luego el tío son de dolor 😈

Y es que ya me río por no llorar pero realmente el tema me parece una tomadura de pelo y una falta de respeto al espectador. Es algo así como un…

Mira que bien canto, cómprate mi disco. Que luego cuando vayas a mi concierto y te lleves el chasco no podrás recuperar la pasta

  1. 18 marzo 2008 en 15:35

    El hostiazo es de campeonato pero me gusta el logo de arriba a la izquierda de la pantalla aclarando que es en directo.

    Me pregunto qué valor puede tener hacer playback en directo, si hay algunos otros con tanto morro para hacer el playback grabado y repetirlo si les “sale mal” o si el directo significa que escondida tras bambalinas se encuentra la banda que toca de verdad y estos son los que salen al escenario porque tienen mejor imagen.

  2. 18 marzo 2008 en 22:48

    El directo es el directo y muy pocos artistas pueden hacerlo, porque significa estar bien siempre y tener voz lo suficientemente fuerte para que aguante… Por cierto Ami, ves preparando un concierto tengo muchas ganas de ir a uno ;P

    Muakakiss

  3. 23 marzo 2008 en 19:50

    Hombre, eso es la tele, mentira. Lo malo es hacerlo en un concierto de verdad, que también lo hacen.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
