Inicio > Asuntos propios, Me cawen tó > Robadle a vuestra puta madre

Robadle a vuestra puta madre

18 marzo 2008

#$%&!@!!!

Esta mañana, cuando iba a por el coche para acercarme al curro, veo que tenía la ventanilla de atrás tiene un precinto de la policía. ¡¡Me cago en su puta madre!!, me habían jodido la puta ventanilla para llevarse 5 míseros cds de música…. Aunque al menos el subnormal se había dejado el destornillador en el asiento de atrás.

Después de revisar qué se habían llevado y si habían hecho mucho destrozo, llamé al teléfono de denuncias de la policía cuando veo que se acercan unos municipales en el coche patrula, les levanto el brazo para que parasen (digo yo que si la policía ha estado esta noche poniendo precintos, o mejor dicho dos trozos de cinta aislante de mierda,) y los muy ******* pasan de largo (y sé que me vieron)

Y lo peor es que en noviembre, casualmente el día de mi cumpleaños, también me rompieron la misma ventanilla. El problema es que aquel día, por mi propia estupidez, sí se que llevaron algo de valor 🙄 (todavía me estoy dando de cabezazos por aquello). Y después de tirarme ese día 4 horas en comisaría para la denuncia y que luego no sirva de nada, hoy tenía muy claro que no iba a volver a perder el tiempo 👿

En un tramo de 50 metros había 7 u 8 coches con las lunas rotas y todos tenían precinto de la policía. Luego, cuando he llevado el coche al taller (por cierto, me han cambiado la luna en un plis plás), me comentaban que últimamente está habiendo una oleada en el barrio de robos de este tipo. Y, curiosamente, habían atendido a dos taxistas a los que también les dejaron el regalito del destornillador. Que digo yo que poco rentable les habrá salido tanto robo, ¿no?

En fin, muy triste, da igual donde aparques que te van a terminar jodiendo el coche. Y anda que los garajes están baratos, de 100 y pico euros no baja ninguno 🙄 . Pero lo que más me jode es que estoy convencido de que la policía sabe quiénes son, eso siempre se sabe, pero al poco de trincarlos los tienen que dejar salir. Así vamos.

  1. 18 marzo 2008 en 22:46

    El día de tu cumpleaños pusistes un cartel diciendo: Robarme, tengo un GPS nuevo” No me seas que no es para tanto. Son rachas, yo tuve una temporada que me robaban cada dos por tres, que si la matricula, que si el cristal, que si la rueda de repuesto…. paciencia!!!

    Muakakiss

  2. 24 marzo 2008 en 10:47

    Yo perdí la cuenta de cuantas veces me abrieron al pobre Lolo, y quitando la primera vez, nunca se llevaron nada porque nunca dejaba nada. EStaba hasta las narices de que cada dos por tres me encontrara a mi pobre pequeño “violado”. Perdí la cuenta también de las denuncias, que no sirvieron de mucho y hasta estuve tentada de poner un cartelito diciendo “No pierdas el tiempo, no hay nada en el interior”. Lo peor de todo era la mala leche que se me ponía cada vez que veía el desaguisado.

  3. 24 marzo 2008 en 11:46

    las 2 veces que he visto mi pobre coche con la ventanita rota…. 😥 que penica mas grande. Y vamos, como viese al mamon con las manos en la masa le mordia la cabeza! 👿

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
