Inicio > Curiosidades mentales, Mentes sucias > ¿Usaríais calzoncillos antiladillas?

¿Usaríais calzoncillos antiladillas?

17 marzo 2008

La noticia ya tiene unos cuantos días pero no me he podido resistir a comentarla…

Resulta que un ciego ha inventado unos calzoncillos de látex con condón incorporado para evitar ETSs y ladillas 😯 . Pero tranquilas amigas, vosotras también podréis disfrutar de unas bragas, también con condón por supuesto 😉 , de usar y tirar… Pero, como dicen en los anuncios de la teletienda, “aún hay más”, si sois de los que disfrutáis con el sexo anal también vosotros tendréis una versión!.

En fin, la verdad es que no sé qué tal resultado dará aunque me imagino que si te forras en látex las ladillas lo tendrán bastante complicado. Sin embargo, no me termina de convencer la idea, tiene que dar un calor de cojones, nunca mejor dicho, tener toda esa zona plastificada. Y qué decir de que si ya es una faena tener que parar a mitad del asunto para ponerse el preservativo ya ni te cuento lo que tiene que ser ponerte estos gallumbos y luego intentar meterla, con la poca maniobrabilidad que tiene en ese momento, en el condón que trae incorporado 🙄 .

Por cierto, desde aquí me gustaría lanzar una sugerencia…. que sean de sabores!. Y es que no hay nada peor que darse cuenta de lo mal que saben los malditos condones 😀

¿Vosotr@s usaríais este invento?

  1. 17 marzo 2008 en 12:31

    eeeehhhhh….mmmmm…..estooooo….Aminatum….sabes que tengo respeto absoluto por la sexualidad de todo el mundo….pero…¿comes muchos condones?
    Es por curiosidad, ya sabes.

  2. 17 marzo 2008 en 15:27

    ya sabia yo que algun listillo saltaria con la gracia….

    mmmm ¿es que nadie se ha llevado las manos a la boca accidentalmente despues de abrir un condon?

  3. 17 marzo 2008 en 15:39

    Claro que sí hombre. Estás disculpado, pero si te soy sincero yo venía a hacer el mismo comment q Carlos xDDD

  4. 17 marzo 2008 en 17:15

    Vaya creí que ibas a ser más creativo en plan:

    “¿Es que nadie se ha tomado un par de copas de más y ha terminado tropezando accidentalmente (mientras bostezaba) en el cuarto oscuro de un garito de chueca”.

    La verdad, lo de llevarse la mano a la boca accidentalmente no se si cuela…la próxima vez dí que si nadie ha hinchado uno como si fuera un globo, que eso si que lo hemos hecho todos 🙂

  5. 17 marzo 2008 en 17:21

    La verdad, lo de llevarse la mano a la boca accidentalmente no se si cuela…la próxima vez dí que si nadie ha hinchado uno como si fuera un globo, que eso si que lo hemos hecho todos

    pues ves? eso si que no lo he hecho yo…. Tal vez porque ya sabia lo mal que saben 😉

    Por cierto… y aunque voy a echar piedras a mi propio tejado…. los Durex no saben tanto como los Control…. Ala, venga, cebaos conmigo… jajajjajajaj

  6. 17 marzo 2008 en 18:53

    jajjaja, tío, me preocupas, en serio.

  7. 17 marzo 2008 en 20:57

    Entonces mejor ni te digo que se agradece un webo que son de sabores….

    jajajjajajajajjaja

  8. 18 marzo 2008 en 22:54

    Ufff joer mejor no digo na, pero Ami te están poniendo a caldo. A lo mejor ellos no saben como sabe un condón pq no tienen la oportunidad de abrirlo y probarlo…. ;P Defiéndete Ami!!!!!!

    Muakakiss

  9. mauricio
    31 marzo 2008 en 19:12

    coño, digan que besan al a mujer cuando se las mama… con condon

  10. 1 abril 2008 en 00:06

    hombre, tambien te la pueden “mamar” sin condon, no?

    Pero vamos, que me alegra saber que el dia que te lleves los dedos a la boca y te pegue el hostiazo el mal sabor del condon te acordaras de este post 😉

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
