Inicio > Motor > Ha vuelto la F-1… y de qué forma

Ha vuelto la F-1… y de qué forma

17 marzo 2008

Bueno, creo que a estas alturas ya todo el mundo lo sabe, ha vuelto el circo de la fórmula 1 y con una de las carreras más moviditas desde hace años.


[Vía Faro de Vigo]

Yo fui uno de los que madrugaron para ver la carrera y es que el hecho de que los coches ya no monten el control de tracción iba a dar espectáculo seguro. Y vaya que si lo dió 😀 . De 22 coches sólo terminaron 7, los demás o salieron volando o rompieron. A todos nos sorprendió el resultado de Alonso (que por mucho que digan algunos no fue tanto por su buen pilotaje, que lo tiene, sino por los accidentes y/o/u abandonos de los demás) y el chasco de Ferrari.

El R28 de Alonso sigue siendo un truño por mucho alerón en W que le hayan puesto así que esta temporada está bastante cantada. Por cierto, me reí de lo lindo con lo del botoncito del limitador de velocidad de McLaren 😈 . De hecho creo que van hacer algunos cambios para que no vuelva a ocurrir de aquí en adelante…

Por cierto, estoy deseando conocer la opinión de Mariobros sobre este inicio de temporada para ver si podemos volver a tener discusiones como las de la temporada pasada 😉

****** Actualizado ******

El dichoso botoncito de los McLaren… 😈

Anuncios
Categorías:Motor
  1. 17 marzo 2008 en 12:28

    Jejeje…muy buena la viñeta. Pero no empeceis a ver conspiraciones, que si Alonso no tiene Pit Babe es porque se las queda todas Briatore 😉

  2. 17 marzo 2008 en 15:29

    coño!! por eso el otro dia cuando mostraban imagenes de los boxes de renault se oia de fondo un casi imperceptible chof, chof, chof…. 😈

  3. 18 marzo 2008 en 22:50

    Jajajajajajajaja ya empiezas Ami… tu y la fórmula 1, la que me espera!!!

    Muakakiss

  4. 23 marzo 2008 en 19:51

    Joder, que cabrones, otra vez haciendole boicot a Alonso desde dentro. ;););)

  5. 23 marzo 2008 en 20:48

    Buenooo Mariobros y Ami no empecéis… 😛 y si empieza la batalla que haya sangre y todo eso 😛

    Muakakiss

  6. 24 marzo 2008 en 09:28

    En respuesta a:

    Joder, que cabrones, otra vez haciendole boicot a Alonso desde dentro. ;););)

    ¿En qué crees que pueden influir los comentarios de este blog o cualquier otro medio sobre la velocidad punta o la poco evolucionada aerodinámica del Renault? A lo sumo, acusa a Amiantum por no mejorar el diseño del R28 porque decir que no llega a alcanzar a los Red Bull que llevan el mismo motor no es un boicot, es un hecho.

    Considero que Alonso es un buen piloto pero, eso no quita que también lo sean Hamilton y Kubica y que Raikonnen tenga esos días en los que no la caga ni se va da marcha la noche anterior y termina ganando. Vamos, que no es Senna ni Schumacher (ni Prost ni Lauda ni …), al menos no todavía. Y que no anteponga tanto el hecho de tener 2 campeonatos que como siga el año así, Kimi tiene todas las papeletas para terminar este con doblete. Un poco más de humildad y menos chulería harían mucho más por su carrera que un par de poles o ganar este año una carrera en lluvia.

    Y por otro lado, defender a Alonso por el hecho de ser español, cuando se hizo ciudadano suizo para no pagar impuestos y reside en Inglaterra es un poco curioso. Claro está que lleva la bandera de Asturias en el casco y, como dice el Gran Wyoming: “no existe nada más español que defraudar a Hacienda”.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: