Inicio > Asuntos propios > Depressus

Depressus

13 marzo 2008

No me habéis visto mucho el pelo últimamente pero la verdad es que entre que no me sobra demasiado tiempo y la “pequeña depre que tengo” hace que no haga nada, simplemente ver pasar el tiempo y cuanto antes y más rápido mejor.

Tengo ganas de descansar de todo y de todos, cosa que no se puede hacer ya que los días siguen y no se puede parar el tiempo. Daría cualquier cosa porque, de repente, todo se parase menos yo para así sentir que no todo va tan rápido como me parece. Es una sensación muy extraña y que, al afectarme, influye en la relación con los demas, tanto con la familia, con los amigos…

Es como si no siguiera el ritmo de nada por ir demasiado lenta y me desesperase de tal forma que llego realmente a pararme. Llego cada día de hacer lo básico (el curro) y me dejo caer en la cama porque siento que no voy al ritmo de nada ni de nadie y, aún así, estoy agotada para hacer cualquier esfuerzo.

Estoy mal, ¿¿verdad?? Bueno no me hagáis mucho caso. La verdad que me ha venido bien soltar este rollo, que la mayoría no entenderéis, ya que me he desahogado un poco,… pero no mucho. La verdad que no me extraña que la depresión se tenga que tratar como una emfermedad; yo estando medio depre ya estoy mal, no quiero saber cómo estará una persona deprimida de verdad. ¿Qué hacer en esos casos?, ¿cómo salir, si es que hay salida?.

En fin… Un besote y gracias por leer esta “mi chorrada del día” (encima que escribo poco, por no decir nada, escribo coñazos 😦 )

Categorías:Asuntos propios
  1. 13 marzo 2008 en 09:41

    yo veo las cosas un poco al reves, la vida no es un lapso de tiempo en el que estass feliz pero que por problemas puedas deprimirte. Para mi, en condiciones normales, la depresion es el estado natural y hay que encontrar cosas o personas por el camino que consigan sacarte una sonrisa.

    y sobre todo, lo mas importante, nadie (y digo nadie) va a hacer todo lo posible por sacarte del bache expecto tu misma. Y eso es una putada porque el que esta deprimido lo que menos ganas tiene es de salir del agujero.

    Sin embargo, sabes que aqui estoy para que te apoyes en mi siempre y todo cuanto necesites. Y que conste que no me voy a quedar aqui parado esperando que un dia me digas que necesitas apoyo sino que voy a estar dandote el coñazo todos los putos dias…

    y sabes que esto te lo he dicho en persona pero tambien queria dejar constancia por escrito en el blog….

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
