Inicio > Cachondeo, Mentes sucias > El folla melones

El folla melones

10 marzo 2008

Pon un melón en tu vida…

[Vía blogdehumor.com]

Categorías:Cachondeo, Mentes sucias
  1. 12 marzo 2008 en 23:19

    ;O condemor!!!!!!!!

    Joder, joder, mejor un melón que una novia ;O

    hombres!!!! ;P

    Muakakiss

  2. Paco
    19 mayo 2008 en 01:34

    alguna vez vi en quien sabe que site, la sugerencia de convertir un melon en un juguete erotico… un fin de semana me quede solo en casa (esposa e hijas de viaje) y lo del melon aunque parezaca feo o retorcido… es una experiencia diferente… de verdad muy placentera… el melon no se queja, no le dulele nada, no le importa lo que le hagas… solo sumisamente te exprime… de verdad… muy bueno… espero alguna vez repetir semejante actividad.. jajaj si no lo has probado, no hagas juicio… pruebalo y veras…

  3. POYOTEDAx
    1 octubre 2008 en 16:49

    yo por curiosidad hace tiempo lo prové (tambien con una gran naranja pero no mola tanto) y la verdad es que es alucinante en lo que se refiere exclusivamente a la sensacion en el pene, no es que se parezca a una vagina, sino que (como sensacion, no como acto sexual) es mejor que esta… al calentarlo en el micro a una temperatura acertada se imita exactamente a una vagina, despues está el tema de la lubricacion: para el hombre, en medio del “tema” con una mujer no siempre ella lubrica bien, segun qué dia segun que chica… y tambien durante el propio acto hay momentos que ella lubrica mucho, despues menos, etc. en cambio con el melon el secreto es que desde el principio hasta el final va soltando su liquido caliente, amén de decir que la pulpa se adapta y rodea por completo el pene con una presion correctisima por todas las partes de este. Es tan alucinante la verdad, que se lo comenté a una amiga intima y ella tenia una curiosidad tal, que un dia ella quiso manejar el melon en mi pene y yo me derretía entre el placer que da el melon, y el morbo de que una chica te masturbe de este modo… y no hablar de cuando te corres dentro del melon! nunca he tenido tanto gustazo (genital) con ninguna chica durante la corrida, jamas he llorado de placer ni me he contorsionado y combulsionado tanto… claro que el morvo de hacerlo con una persona (y su cuerpo) no se iguala al melon, es mejor una chica claro (en su conjunto global)Así que mi amiga me propuso un “trio”: hacerlo en el mismo acto con ella y con el melon, ibamos “cambiando” cada 2 minutos mas o menos y a ella le daba supermorvo ver eso y despues “recibirme” con mi sexo impregnado en ese liquido melonar calentito…VIVA EL SEXO MORVOSO Y LA IMAGINACION!!! asi pues el melon no es un sustituto sino un complemento genial.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
