Inicio > Mentes absurdas > La generación que se nos viene encima

La generación que se nos viene encima

6 marzo 2008

Resulta que… Raúl, Patricia Conde y Bisbal, presidentes de Gobierno ideales para los adolescentes

La verdad es que no soy nada optimista en cuanto a las nuevas generaciones que se avecinan. Y es que esta estúpida encuesta es un fiel reflejo de lo que tienen en la cabeza.

¿De verdad creen que Bisbal sería un buen presidente? Me imagino que habán ido a preguntar eso a las puertas de algún colegio de monjas llevas de crías con las hormonas por las nubes y las bragas por los tobillos… Arriesgándome a herir la sensibilidad de alguna fan acérrima, este pollo creo que lo único que ha hecho ha sido menear unos rizos y girar como una peonza para que las crías sin una personalidad desarrollada se pusieran a gritar como locas.

Y me parece algo común a todas estas estrellas poperas salidas de reality shows, siempre que los he visto en alguna entrevista en la tele aparentan no tener ni una pizca de inteligencia y una excesiva facilidad para ponerse a cantar a la más mínima. Pero eso es lo que vende, la falta de inteligencia y principios es la mejor manera para lavarle el cerebro a la gente. Déjales a ellos que sabrán mejor que nadie lo que es mejor para ti

Tal vez me esté cebando con el pobre Bisbi pero es que sin duda es el que más me repatea de los tres. Pero eso no quiere decir que no sean ridículos los otros dos “aspirantes” a presidente del gobierno.

Pero en fin, ellos, los adolescentes, no tienen la culpa de tener una mente tan vacía e insustancial. O tal vez sí, no sabría decirlo, al fin y al cabo uno no es lobotomizado si es lo suficientemente espabilado.

Anuncios
Categorías:Mentes absurdas
A %d blogueros les gusta esto: