Inicio > Me cawen tó > A esto le llaman arte?

A esto le llaman arte?

6 marzo 2008

Una amiga me acaba de mandar el siguiente mail…

En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, recogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed:

Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal:

Hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.

¿Te parece fuerte?

Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente , que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en el 2008.

¡¡IMPIDÁMOSLO!!!

Firma aquí: http://www.petitiononline.com/13031953/ para enviar una petición e impedir que vuelva a cometers semejante atrocidad y que este hombre no sea felicitado ni llamado ‘artista’ por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute con el dolor ajeno.

PORFAVOR DIFUNDIR

Creo que no es necesario añadir nada más, las imágenes hablan por sí solas.

Anuncios
Categorías:Me cawen tó
  1. 7 marzo 2008 en 10:04

    ¡Es increíble que sea cierto!

    Parece sacado de una mala película de terror. ¿Qué necesidad tenía de hacer daño a un animal real cuando, si era tan artista como dice, podría haber hecho una escultura, un cuadro o lo que fuera para representar su idea sin necesidad de dañar a nadie?

    ¿No se ha enterado este imbécil que en las películas de acción las balas son de fogueo, las explosiones son sólo bombas de humo y los malos no mueren de veerdad?

    Y también es incomprensible, no sólo que lo hayan premiado; si no que no le hayan detenido. Conozco varios países en dondes las leyes penalizan el maltrato a animales. ¿Sabes dónde fue?

  2. 7 marzo 2008 en 10:21

    Por lo que he podido leer, la exposicion de “arte” fue en Managua (Nicaragua).

    Igual de repugnante que el cabron haya dejado morir a un perro de hambre es que los que iban a la exposicion no movieran un dedo. Malditos snobs pseudo-intelectuales. Cada dia siento mas asco por esa gente que va de superior xq es “cool”.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: