Inicio > Asuntos propios > Somos tíos!

Somos tíos!

5 marzo 2008

Nuestro sobrino¡Desde el domingo Hariel y yo somos tíos!

La verdad es que he estado esperando a ver si Hariel sabaca un hueco y escribía ella el post, que para eso ha sido su hermano el que ha tenido el churumbel. Sin embargo, entre el trabajo, estar en el hospital con la familia y demás apenas le queda tiempo así que yo me encargaré.

Para ser sincero, estaba un poco frío respecto a eso de tener un sobrino, no me hacía sentir nada especial, un niño más, ¿y qué?. Sin embargo, en cuanto vi entrar por la puerta al bebé todos los cimientos se vinieron abajo y, justo en ese momento, me di cuenta de lo gilipollas que puedo llegar a ser a veces. Me explico, es como si todos los problemas del día a día me hubieran sumido en una espiral que no deja de girar y girar y me hubibese olvidado de algo tan simple como es que todos tenemos un comienzo.

Antes de que venga Hariel a reirse en los comentarios, SÍ, se me caía la baba. Nunca antes había visto un bebé o, al menos, no recién nacido. Y me impresionó poder ser testigo del inicio de una nueva vida, ver cómo con esas manos de miniatura intentaba coger uno sólo de mis dedos. Es indescriptible.

Y es que los seres humanos nos jactamos de ser los animales más evolucionados del planeta cuando, irónicamente, somos los que más tardamos en llegar a la madurez. Nuestro proceso de crecimiento es larguísimo y somos tan débiles durante ese tiempo que cuesta creer que “seamos superiores” (personalmente, no creo que lo seamos). Bueno, que tampoco me quiero alargar…

Es precioso, es guapísimo, ¡es nuestro sobrino!

Categorías:Asuntos propios
  1. JDA
    5 marzo 2008 en 10:49

    jejeje… pues espera a tener uno propio.. .entonces sí que veras las cosas diferentes 😉

  2. 5 marzo 2008 en 22:52

    Jajajajaja gracias Ami.. la verdad no tengo tiempo pa na!!! ;P

    Es precioso, ainsss pa comerselo. Ami se te ha encendido la parte paternal ;P me encantó verte como se te caía la baba. Vas a ser un padrazo ;P

    Muakakiss

  3. 6 marzo 2008 en 09:47

    Por supuesto….Ami va a ser el padre que todos quisimos tener, con su PSP, su Wii, su pasíon enfermiza por los superheroes y las motos de hecho…¿os interesaría adoptar? No soy tan adorable como tu sobrino, pero tengo la ventaja de que ya estoy criadito 😛

  4. 6 marzo 2008 en 11:06

    Pues si un dia te vienes a la oficina vestido unicamente con un pañal y tirando de chupete (y por supuesto te dejas hacer una foto) te prometo que nos pensaremos adoptarte 😈

  5. 6 marzo 2008 en 11:06

    Por cierto, solo me quieres por la PSP (y por tu interes en piratear la tuya) …. ains… 😦

  6. 6 marzo 2008 en 11:33

    Yo no quiero piratear nada. Sólo quiero modificar un dispositivo, que legalmente me pertenece, para poder ejecutar copias de seguridad y software desarrollado por la comunidad (o como a ti te gusta llamarlo homebrew).

    Sobre lo de los pañales…ya me lo pensaré…

  7. 8 marzo 2008 en 00:38

    Por mi parte te adoptamos sin tener que llevar los pañales… visto lo doloroso que son la mayoría de los partos ;P

    Muakakiss

  1. 24 marzo 2008 en 09:11
  2. 16 abril 2008 en 12:38
  3. 22 abril 2008 en 21:03
  4. 18 noviembre 2008 en 13:03
Los comentarios están cerrados.
