Inicio > Me cawen tó > El mejor amigo del hombre convertido en arma arrojadiza

El mejor amigo del hombre convertido en arma arrojadiza

5 marzo 2008

Joder, menudo título más largo que calza este post… 😦 . Pero es que creo que resume bastante bien la noticia que leí anoche.

«El otro día llamó una mujer que quería dejarnos a su perro, después de cuatro años viviendo con él, para castigar a su hijo porque había sacado malas notas en el colegio». Alejandra Mier, coordinadora de las dos perreras municipales gijonesas

Aunque fuera una putada para la gente que quiere tener una mascota, obligaría a pasar un examen de algún tipo para poder tener un animal en casa, algo que ofrezca algo de seguridad de que los solicitantes van a responsabilizarse del animal y no lo van a abandonar a la primera de cambio.

Me hierve la sangre cuando paso por delante de una tienda de animales y los veo demacrados en el escaparate como si fueran un objeto inanimado más. Y mucho más me hierve cuando leo noticias como ésta. Se gastan una pasta en un pobre bicho que han visto en un escaparate y lo consideran como un juguete, como si fuera otro objeto más que cuando les cansa o les sobra la solución es tirarlo. Sólo encuentro un par de palabras para describirlo: hijos de puta.

Por eso no nos cansaremos nunca desde aquí a rogaros que no compréis ningún animal, podéis adoptarlos y estaréis ayudando a dos animales, al que adoptéis y al que entre a ocupar su lugar. Y no lo decimos de boquilla, nosotros lo hemos hecho y nunca nos arrepentiremos.

Pobres animales, no puedo imaginarme lo que debe ser creer que una persona ha decidido que forme parte de su vida, darte el cariño que tanto necesitas y, sin embargo, te abandone cuando le supones un problema. El mundo no es justo, estamos ocupando un lugar que no nos corresponde.

Anuncios
Categorías:Me cawen tó
  1. 5 marzo 2008 en 09:55

    ¿Esta mujer pensaba que le compraba al hijo una mascota o a ella la posibilidad de tomar rehenes?

    Y puestos en ese plan de venganzas cruzadas, seguro que había ido el mes antes a un orferinato para dejar al crío porque el perro le cagaba dentro.

  2. 5 marzo 2008 en 22:54

    Se podrían haber azotado ellos para castigar al hijo, “Hijo vas a ver a tus padres jodidos y con heridas por suspender” … Hijos de la gran puta!!!!!

    Muakakiss

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: