Inicio > Mentes absurdas > Un montón de tornillos, la mejor compañía

Un montón de tornillos, la mejor compañía

3 marzo 2008

Acabo de leer la siguiente noticia en el 20minutos…

Un perro robot es tan bueno como uno real para hacer frente a la soledad

Esto…., me da que a los científicos que soltaron esta enorme gilipollez no les apetecía currar mucho y se dedicaron a lo que primero se les pasó por la cabeza…

Eh… eh….Hostia, mi vida ya no es tan triste después de reprogramar la batidora de mi madre para que ladrase. Anda coño, se me acaba de ocurrir….

Amos, menuda soplapollez más grande. Sería como decir que el robot-sube-escaleras que Honda pasea por las ferias es tan buena compañía como una persona real. Vamos, tócate los… 👿

Por cierto, por si alguien quiere hacer la prueba con una mascota de verdad, por favor que la adopte, que no la compre

Categorías:Mentes absurdas
  1. 3 marzo 2008 en 15:37

    Habría que preguntarle al que lo dijo si cuando está solo/sola prefiere la compañía de otras personas o le basta con muñecas hinchables, vibradores u otro tipo de sucedáneo sintético. 😈

  2. 3 marzo 2008 en 15:55

    eso me ha recordado un powerpoint que le mandaron a Hariel el otro dia al correo….

    ENLACE AL POWERPOINT

  3. 4 marzo 2008 en 18:32

    Jajajaja eso mismo pensaba yo mientras leía el post… vamos son gilipollas. Donde estén mis animalillos (incluido Ami:) que se quite cualquier robot de última generación.

    Muakakiss

  4. 4 marzo 2008 en 23:06

    Sorprendente!!! Pero probablemente se sintiera tan dolo el cientifico que no distinguia la compañia humana de la irreal. Lo cual me lleva a pensar que probablemente sea el mismo cientifico que ha acabado con las reservas de Sake.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
