Inicio > El séptimo arte > Trailer brutal de Iron Man

Trailer brutal de Iron Man

29 febrero 2008

¡Tremendo!. Aunque a Hariel le encanta burlarse de mi por este motivo, me encantan las películas de superhéroes y, como todo, esto tiene sus ventajas y desventajas.

El lado bueno es que como últimamente los de Hollywood no tienen nada de imaginación están tirando de cómics para hacer sus películas. El punto negativo es que los destrozan, los violan los… Ains, no puedo seguir… 😥

La verdad es que los cómics de Iron Man no eran los que más leía pero con las pelis de no-acción que hicieron de Hulk y Superman Returns. Ojo, que a mi me encantaron pero reconozco que un capítulo de los teletubbies tiene más acción 🙄

Por eso, al ver este peazo trailer con tanta explosión y tanto movimiento…. :mrgreen: . En fin, que dejo de dar el coñazo, aquí tenéis el trailer en cuestión

Categorías:El séptimo arte
  1. 4 marzo 2008 en 18:34

    jajajaja como quieres que no me burle de ti… siempre estas con los héores… me tienes ta los &%$%&% 😉

    Pienso comparte un pijama de Spiderman y los calzoncillos de Superman, a ver si así se te va la tonteria 😉

    Muakakiss

  2. 5 marzo 2008 en 10:16

    ¡Ten cuidado con esos regalos, Amiantum!

    Recuerdo una vez en que una chica me regaló la capa de Superman y, una vez que me la hizo poner, me insistía con que saliese al balcón para que la probara volando alrededor del edificio.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
