Inicio > Cachondeo, Mentes absurdas > Suspendí unas oposiciones por culpa del Buscaminas

Suspendí unas oposiciones por culpa del Buscaminas

28 febrero 2008

Esta mañana, de camino al trabajo, he oído en la radio una noticia que me ha hecho bastante gracia. Resulta que en unas oposiciones a axiliar administrativo a las que se presentaron 271 fulanos han aprobado únicamente 2 y es que el examen de informática “era infumable” según los que suspendieron.

Si es que van a pillar, así no pueden ser unas oposiciones… Hemos conseguido ponernos en contacto con uno de los afectados y nos ha podido filtrar alguna de las preguntas:

– En caso de que en su pc no tenga un acceso directo al buscaminas en el escritorio, ¿desde qué otro lugar podrá usted ejecutar este programa?

a) ¿No hay buscaminas?. Dios! el mundo se ha acabado, corramos todos a los refugios antinucleares!
b) No quiero jugar, tengo mucho trabajo
c) En Inicio -> Programas -> Juegos hay otro acceso directo a este fantástico juego


– Imagine que una mañana su pc no enciende, ¿qué deberá usted hacer?

a) Llamar insistentemente al esclavo de turno que haya en el departamento de informática
b) Comprobar que el ordenador está conectado a la corriente eléctrica
c) Hacer una expedición con los compañer@s a la máquina de café
d) Pedir una baja por depresión

Desde aquí me gustaría mostrar mi solidaridad y apoyo a todos los afectados por este examen de informática con el que claramente, desde el punto de vista de un profesional informático, iban a pillar.

Categorías:Cachondeo, Mentes absurdas
  1. JDA
    28 febrero 2008 en 10:43

    Le he pegado una ojeada al examen…
    http://www.gobcantabria.es/pls/interportal/docs/480814.doc

    La verdad es que algunas son totalmente absurdas y estúpidas y totalmente surrealistas en un examen escrito…

    Sin embargo.. .algunas más técnicas de Acces/Excel encuentro que tal vez sean difíciles a no ser que las plazas a cubrir necesiten un buen nivell de edición/tratamiento de datos…

    Creo que para la plaza que se pide… el nivel es excesivo… con preguntas más fáciles de ofimatica y una buena formación en Acces/Excel se arreglaria la cosa…

  2. 29 febrero 2008 en 12:16

    buenas!

    gracias por poner el enlace al examen en cuestion 😀 No se que le pasa al Office del pc del curro que se queda colgado al abrirlo (sin embargo ayer lo pude ver en casa sin problemas)

    Apenas pude ojear un par la primera pagina del examen y no me parecio dificil (para el puesto quiero decir) pero me imagino que las preguntas chungas irian despues y fueron las que me faltaron por ver

    Un saludo

  3. 4 marzo 2008 en 18:35

    Para un futuro funcionario es importante saber mucho del buscaminas, para que en el futuro como todos los funcionarios se toquen los cojones al currar… es la regla de oro ;P

    Muakakiss

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
