Inicio > Me cawen tó > ¿Dónde está el rock del ‘Rock in Rio’?

¿Dónde está el rock del ‘Rock in Rio’?

27 febrero 2008

Qué cansino resulta ya escuchar la publicidad que le están dando al Rock in Rio que se celebra este año en Arganda del Rey. Este festival es bastante famosete dentro del rock y sus anteriores ediciones fueron en Río de Janeiro y Lisboa.

Como es lógico, en un festival de rock hay…. exacto!, grupos de rock. Sin embargo, ha sido llegar a España y joderse, como de costumbre. Y es que parece que tenemos la maldita manía de alterar todo lo que nos llega. Las pelis las destrozamos brutalmente con el doblaje y ahora los festivales de rock los convertimos en festivales de música pastelera.

Veamos un pequeño ejemplo:

Grupos que tocaron en Rio/Lisboa: Deftones, Foo Fighters, Iron Maiden, Guns n’ Roses, Slipknot, Rush, Sepultura… Vale, se les colaron algunos como Shakira y Britney Spears pero la mayoría son grupos duros.

Grupos que tocarán en Madrid: Manolo García, Estopa, Hombres G, El canto del loco,…

Que sí, que estoy de acuerdo que para Arganda del Rey va a ser un pelotazo de dinero increíble pero… Aunque no sé de qué me sorprendo, buscando un poco veo que el alcalde es del PP así que ahora todo tiene sentido 😈

Spain is different

Categorías:Me cawen tó
  1. 28 febrero 2008 en 19:30

    La misma indignación tengo yo desde hace unos días. Toda la purita verdad, es llegar a España y ale, todo vale.
    Joder que asco.

  2. 29 febrero 2008 en 12:05

    me imagino la cara que se le quedara a toda esa gente que haya ido al rock in rio de brasil y portugal y se estuvieran pensando en venir a España… que careto se les habra quedado al ver el cartel y preguntarse “quien coño son los hombres G??”

    Y a todos esos reporteros de medios especializados… puag!!!

  3. 29 febrero 2008 en 13:57

    Y la cara que se les quedará intentando averiguar si lo de los Tokio Hotel esos es un hombre o una mujer.

  4. 3 marzo 2008 en 10:56

    Gracias a estas relocalizaciones de eventos y la supuesta fuerza de las marcas, yo ya no sé qué quedó del mítico Rock en Río ni donde ha ido a quedar la ciudad de Río de Janeiro. Ya bastante mal llevan la geografía los yankees como para que ahora se crean que Río es la capital de España.

    Si el festival es en Arganda, ¿no sería más justo nombrarlo, Rock in Arganda o, si eso no pega, Rock in Madrid al menos?

    Es como el París-Dakar que ahora será Buenos Aires-Valparaíso y como sólo son unos escasos 11063 km del lugar de origen inicial, conserva el nombre para que la gente no se confunda. 😛

    Aparte, llámenme clásico si quieren, pero para mí Rock en Río era con Freddy Mercury cantando Radio Ga Ga y Nina Hagen New york New York, que todavía tengo el vinilo en mi casa de soltero.

  5. 4 marzo 2008 en 18:37

    Es una Mierda… tengo un mosqueo… encima que podia conseguir las entradas gratis… buag para esa mierda que les den, toy demasiado mosqueada como para poder poner cosas coherentes. Que mierda de cartel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Muakakiss

  6. Ana lú
    30 abril 2008 en 21:44

    A mi si que me gusta el cartel..especialmente el del dia 5…no es que me parezca caro..pero es que no tengo ese dinero para gastarmelo en una entrada a un concierto…si es verdad que me gustaría ir..pero no tengo la suerte de que me las puedan dar gratiss
    ….en fin…los que teneis esa opcion.a caballo regalao..no se le mira el diente…ojala lo tuviera esa opcion

  7. ca
    27 junio 2008 en 09:50

    mujer tu padre !!

  8. 27 junio 2008 en 10:06

    mujer tu padre !!

    Mi no entender 🙄

  9. KuKy
    1 julio 2008 en 17:30

    Bueno.. donde este eCdL.. que se quiten todos.. jeje!cOnciertazO..!oLe,oLe i oLe..!

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
