Inicio > Asuntos propios, Me cawen tó > Basta Ya!!!!

Basta Ya!!!!

27 febrero 2008

¿Cuántos meses llevamos de año? Dos, sólo dos y sin embargo son ya 15 las mujeres fallecidas. ¿En serio estamos haciendo algo?, ¿se debería castigar más a esos animales?, ¿no se podría haber evitado?, ¿es culpa de la cultura, de la educación…?

Tengo miles de preguntas rondando por mi cabeza. ¿Qué coño pasa joder?. Me parece lamentable estas situaciones, que en el siglo XXI se produzcan tantos asesinatos de este tipo… Que se maten ellos joder!!!

Estoy demasiado indignada como para poder expresarme pero desde luego que desde aquí mi total apoyo a todas esas mujeres y pedir que si alguien conociese o intuyese algún caso de maltrato que denuncie ya que muchas veces ellas tienen terror, o incluso necesitan de alguien que de el primer paso y les saque de ese puto infierno.

Grupo: Hamlet
Canción – Disco: Muérdesela Insomnio

  1. 27 febrero 2008 en 18:01

    LAMENTABLE!

    todos estos cabrones que maltratan y matan a sus parejas deberian suicidarse primero antes de tocarlas un pelo.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
