El bonobús

26 febrero 2008

Anoche me partí de la risa viendo el debate cuando Rajoy estaba preprochando la política de inmigración a Zapatero cuando éste le respondió algo así como…

Nosotros legalizamos a todos los inmigrantes que ustedes (los del PP) dejaron, les hemos dado un contrato de trabajo, hemos hecho acuerdos con empresarios y sindicatos. Así que no me hable usted de política de inmigración que cuando usted estaba en el gobierno los legalizó con sólo tener un bonobús

Lo sé, lo sé, no es literal pero espero que la idea haya quedado clara.

Me hace mucha gracia la parafernalia que se monta después de los debates con quién es el vencedor, quién el vencido. Todo depende según el cristal desde el que se mire, para unos habrá ganado ZP y para otros Rajoy.

Pero a pesar de que las “etiquetas” son odiosas de algún modo hay que definir las cosas así que os lanzo la siguiente pregunta…

¿Quién creéis que ha ganado?

Por cierto, Rajoy en su vida ha dicho que España se iba a romper con el estatuto catalán… Ains, si es que me río por no llorar :mrgreen:

  1. 26 febrero 2008 en 13:41

    Yo es que soy muy torpe y no entiendo como se gana o se pierde un debate.
    Además yo ayer, lo intenté en todos los canales, pero sólo encontré un mitin, en conjunto eso sí.

    Y no sé de dónde sacas esas cosas de Mariano, nadie del PP ha dicho jamás algo así, ni barbaridades como que se vendió Navarra o que el 11-M fue E.T.A. Eso lo has oído en la cuatro, seguro. 😀

  2. 26 febrero 2008 en 22:55

    Estoy contigo… como se sabe quién gana??? ademas me pareció más que un debate un mitin de reproches continuo sin mucho más

    Muakakiss

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
