Inicio > 10111100, Cachondeo > Cómo se entretienen los informáticos

Cómo se entretienen los informáticos

26 febrero 2008

Muchas veces me pregunto como aguanta Ami tanto tiempo delante del ordenador y sin navegar. Estos informáticos siempre me sorprenderán, desde luego están medio pirados al entender de tanta movida rara que, por mucho que lo intente entender, no puedo.

Pero ahora he averiguado lo que realmente hacen los informáticos y en especial cuando curran, verdad pandila de informáticos currantes? (Carlos, Amiantum, Morongo and company). Señores, no curran tanto, lo que realmente hacen delante de la pantalla del ordenador es música. Sí, como habéis leído, música. Si ya es dificil entender estos cacharros encima van y hacen música con los soniditos del Windows… ¿quién dijo que los informáticos no están locos?

En fin, ¿cómo os entretenéis los demás en el curro en esos momentos de poca actividad?

Categorías:10111100, Cachondeo
  1. 26 febrero 2008 en 13:43

    Locos no sé, pero aburridos… 😀

  2. 26 febrero 2008 en 16:27

    Nah! lo que hay es mucho mito con el tema de la “jerga informática”. Te aseguro que cuando yo oigo hablar a la peña que se dedica a las reformas, o a los de los talleres etc… me suena todo a condensador de fluzo .

  3. 26 febrero 2008 en 23:05

    Que no, que no que estáis pirados. Para mi ir a un taller es entender más o menos (cigueñal, servofreno…) y en cuanto a las reformas estoy hecha un hacha, ya que llevo de albañiles varios meses (artesa, zincel, fratás…)

    Carlos!!! eres un Friki ;P

    Y son muy muy muy aburridos, en eso estoy contigo jejejejeje

    Muakakiss

  4. 27 febrero 2008 en 00:19

    Pues si a mi me hablan del cigüeñal me pongo a buscar un nido hecho con ramitas en el campanario de una iglesia.

    Aunque tengo que reconocer que un poco fikis…me gustaría haberle hecho una foto a la cara que puso mi médico la última vez que fuí y le comenté (como lo más normal del mundo) lo facil que sería si los humanos tuvieramos un puerto de consola donde pudieran conectarnos un portatil y ver en los logs qué nos pasa.

    Creo que por un momento se planteó mandarme a consulta de psiquiatría, pero lo resolvió con un «esto… hehe…si.» XD

  5. 27 febrero 2008 en 00:22

    Por cierto, “artesa, zincel, fratás…” Son las típicas palabras que salen en la prueba esa de las palabras raras de pasapalabra…deberías presentarte.

  6. 27 febrero 2008 en 09:20

    me gustaría haberle hecho una foto a la cara que puso mi médico la última vez que fuí y le comenté (como lo más normal del mundo) lo facil que sería si los humanos tuvieramos un puerto de consola donde pudieran conectarnos un portatil y ver en los logs qué nos pasa.

    la madre del cordero…. no me digas que de verdad le soltaste esto a tu medico??? eso es ya muy grave! :mrgreen: Eso si, estoy de acuerdo contigo, la cara que debio de poner fue impagable 😀

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
