Inicio > Amansando a las fieras > Through Glass

Through Glass

24 febrero 2008

How do you feel? That is the question

  1. 24 febrero 2008 en 16:53

    Mujeres guapas, dinero, ambiente de fiesta… todo es basura comercial preparado para que compres su disco.

    un saludo

  2. 24 febrero 2008 en 17:59

    Ante todo, bienvenido!

    mmmmm…. me da a mi que este grupo puede ser cualquier cosa menos comercial. Y el hecho de que en el videoclip aparezca, como dices y se puede ver, una fiesta y gente guapa no significa que el grupo vaya por esos derroteros. De hecho, que resulta que todos los de la fiesta terminen siendo cartones planos y vacios podria tener algun significado, no? 😉

    Por cierto, no me imagino a Stone Sour (es el grupo del videoclip) en el mismo saco que los Back Street Boys

  3. 25 febrero 2008 en 22:57

    Gracias Ami ;P

    Me encanta esta canción…y la verdad no creo que sea basura comercial. No son de ese estilo, mas bien al revés, pero bueno como en todo tienen que vivir no?

    Muakakiss

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
