Inicio > Amansando a las fieras, Asuntos propios > De vez en cuando adoro la adrenalina

De vez en cuando adoro la adrenalina

22 febrero 2008

Estoy de acuerdo en que la música es un buen método para evadirse de la realidad, que siempre hay una canción para cada momento de la vida, los felices, los dolorosos…

Estos días me está dando por volver a escuchar algunos de los cds que se me acumulan en la habitación, concretamente los que ya tenían una buena capa de polvo del tiempo que hacía que no los escuchaba.

Nunca me han gustado esas canciones pasteleras que pintan la vida de color de rosa, qué bonito es el amor, qué guay es tener una pandi de amigos…. De hecho, por cosas que han ido pasandome he comprobado que esas que precisamente son más negativas son las que más me han…. ayudado (¿?).

De hecho, tengo un hueco especial para esos grupos que desatan el lado más salvaje, el más agreviso, el más violento. Y es que, nos guste o no, la violencia es parte intrínseca de nuestra naturaleza. ¿Y es que alguien se imagina en la edad de piedra a algún antepasado nuestro dialogando con un mamut para dejarse morir y servir de alimento?

Y de vez en cuando dejar fluir ese odio irresponsable, esas ganas de destrozar todo, de tener una habitación entera para romper todo lo que haya en ella, dejar que la adrenalina nos guíe…. Pues qué queréis que os diga, a mi me encanta esa sensación. No se trata de salir a la calle con un bate de béisbol, para eso están los videojuegos, sino de desahogarse de una forma alternativa a escribir un diario 😈

Y después de toda esta parrafada os dejo un pequeño video de Slipknot (si no podéis ver el video lo tenéis también aquí, por alguna extraña razón el video empotrado no funciona pero en youtube si 🙄 )

Como curiosidad, no es un videoclip preparado y estudiado. Metieron a unos cuantos fans en la típica casa norteamericana y los dejaron a su aire mientras ellos tocaban. Y el resultado es, precisamente, lo que aparece en el videoclip. Tengo entendido que luego tuvieron movidas legales con el dueño de la casa por cómo terminó, hecha una ruina.

Y como todo tiene su contrapunto, el mismo pollo cantante es el que sale en este otro videoclip mucho más calmado. Hay diferencia, eh? 😀

  1. 22 febrero 2008 en 09:27

    koño!!! si en el segundo 24 sale maikel jakson!!!!!!

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
