Inicio > Asuntos propios > Un mundo de sensaciones

Un mundo de sensaciones

19 febrero 2008

Hay sensaciones en esta vida que nos hacen sentir por dentro algo inexplicable. Es como volar y a la vez sentir esa libertad por dentro,… y no sólo en la cara. Es el estar a gusto con uno mismo. Son sensaciones intensas, fuertes, pero a la vez sensibles y débiles. Tal vez por sentir esas contrariedades en un mismo momento y en un mismo acto nos hace sentir tan bien. Nunca sabré explicarlo, no creo que haya palabras para ello pero sí me reconforto repitiendo esas sensaciones cada vez que puedo porque gracias a ellas, a parte de poderme sentir viva por dentro, me hace valorar más las pequeñas cosas de la vida.

Me encanta encerrarme en mi cuarto, encender la minicadena y sentir esa sensacion por todo mi cuerpo. Estar sola en la habitacion pero con la mente llena de muchos recuerdos. A oscuras pero llena de visiones con luz y fuerza. Es una gran forma de sentir esas sensaciones que cada día sentimos menos por otras circusntancias.

O ponerme los cascos e irme donde la multitud, perderme en la Gran Vía y por un instante pararme y sólo sentirme en mi mundo. Ver que todo se mueve, que no me ven y, sin embargo, yo no me muevo y veo a todos tranquilamente. De repente ves la cantidad de gente que no puede o no sabe apreciar ese momento, piensas que mientras tú estás ahí sin más hay millones de personas moviéndose y haciendo cosas.

No sé, tal vez esté mal de la cabeza pero necesito tanto esas sensaciones que en cuanto no las tengo las busco desconsoladamente y sólo las encuentro en pequeñas cosas y no en las grandezas que nos rodean. En fin, no me hagáis caso, dentro de nada volveré a la dura realidad, a esa realidad que tenemos que vivir para sobrevivir y de la cual es muy dificil escapar. Pero desde aquí os quiero decir:

Chic@s escapad de la realidad más a menudo de forma que sintáis vuestro propio espacio, vuestro propio mundo

Categorías:Asuntos propios
  1. 19 febrero 2008 en 13:46

    Esta bien evadirse de la realidad cuando tienes problemas, pero otro problema añadido seria querer vivir en un mundo aparte para tener que evitar enfrentarte a la realidad

    Todo es una gran mierda. Evolutivamente puede que seamos superiores pero somos tan necios que somos incapaces de usarlo de la forma adecuada y estamos arruinando todo lo que tocamos.

    Me gusta eso de sentirse solo en plena gran via mientras estás en tu propio mundo. Pero tambien creo que incluso en la realidad nos podemos sentir asi. En demasiadas ocasiones me gustaria estar solo realmente, sin nadie que pueda jugar conmigo, pasarme la mano por el hombro para, en cuanto se gire, ningunearme.

    Y creer que cuando todo termine no habra un paraiso eterno en el que mi inexistente alma descanse en paz es una faena. Sin embargo no quiero resignarme a creer en un cuento de hadas. Soy consciente de que esto no va a ningun lado, una patetica consciencia de nuestro inexorable final….

    Bah, y toda esta parrafada es una gran estupidez, como si hubiera buscado un porron de palabras “molonas” en el diccionario y hubiera intentado componer un mensaje filosofico. Esto es otro pequeño trozo de mierda que forma el gran puzzle.

  2. 19 febrero 2008 en 22:49

    Jajajajjaa uis Ami que filosófico te has vuelto… tendrás que sacar más ese lado tuyo, ya que me gusto mucho 😛

    Muakakiss

  3. Jax
    20 febrero 2008 en 18:03

    Incluso dentro de una pareja uno de los miembros (o los 2) puede sentirse completamente sólo y eso si que es duro.

    Me encanta vuestro blog 😀

  4. 20 febrero 2008 en 21:40

    Bienvenido Jax… ;P

    Estoy muy de acuerdo contigo… incluso con los amigos (o los que crees que son amigos) te puedes sentir así.

    Ainsss esta vida perra ;(

    Muakakiss

  5. ELENA
    15 abril 2008 en 19:20

    En realida, la realidad es un pedazo de horror frente a tus ojos, el escaparse a ese horror es un error del porte de un buque, porque cuando te encuetras nuevamente con el horror de la realidad, a la puta madre que duele!, no sé que es más duro si el escape o la realidad, en realidad no lo sé.

  1. 22 febrero 2008 en 09:03
Los comentarios están cerrados.
