Inicio > Curiosidades mentales > Puto niño…

Puto niño…

15 febrero 2008

¿Cuántas veces te ha dejado en ridículo algún enano? O peor, en evidencia… Si es que no puede ser, cada vez peques nos toman más el terreno y nos hacen quedar peor.

A ver quién es el valiente que aguanta una cuchara en la cara… Pues bien, el niñato de los cojones no aguanta una sólo sino 14 cucharas y con sólo 9 años.

O tiene una cabeza enorme o debe tener mucha mierda en la cara y se quedan pegadas… ¿alguién aporta otras ideas?

Comenzó a desarrollar este talento hace dos años cuando su primo lo alentó a probar, y hoy pasa horas practicando.

Hasta el momento, su máximo ha sido de 14 cucharas: cuatro en su frente, una en su nariz, boca y mentón; dos en cada mejilla, dos en su oreja derecha y una en su oreja izquierda.

Ahora se encuentra entrenando para batir el récord de 15 cucharas establecido en 2004 en California por Tim Johnston, de 16 años.

Me surge una pregunta…

– ¿de qué coño sirve ponerte cucharas en la cara?. El día que hacer eso salve a la humanidad de un catastrófico final pues lo entenderé, pero hasta entonces…

Pues nada, que siga, que siga, que cualquier día va a llegar a su casa demasiadas visitas y sus padres le van a cruzar la cara por tener todas pegadas en la roña de su cara…. 😈

Categorías:Curiosidades mentales
  1. 15 febrero 2008 en 15:51

    Estoy yo con 9 años perdiendo el tiempo con algo así y me inflan la cara.

  2. 15 febrero 2008 en 22:34

    no me extraña qe se le queden las cucharas, seguro que despues de meterse para el cuerpo las natillas se las lleva a la cara y claro….

    ya oigo a sus padres…

    “te niño eh tonto”

  3. 15 febrero 2008 en 23:26

    Pero una cosa…¿eran cucharas o cucarachas? No lo tengo muy claro 😛

  4. 16 febrero 2008 en 13:28

    Buenas! Ya estoy aquí dando la lata de nuevo. 😈

    Pues la verdad es que yo también querría saber para qué sirve lo de aguantar tantas cucharas con la cara, ¿no? Es que la gente se toma tan en serio eso de los récords… con tal de hacerse famosos son capaces de hacer cualquier animalada. 😆

    Besotes, pareja! 😉

  5. 17 febrero 2008 en 18:51

    Jajajajaja Carlos, según Ami son cucarachas… jajajajaja La lata que me dio… el que eran cucarachas y yo diciéndole que leyera bien… creía que se estaba quedando conmigo.

    Buenas Don´t, tu nunca das la lata ;P y desde luego que la peña por hacerse famoso hace cualquier cosa, incluso peores a éstas ;P

    Muakakiss

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
