Inicio > Mentes absurdas > La feria del “arte”

La feria del “arte”

15 febrero 2008

Ya estan, como todos los años, dándo el coñazo con lo de Arco, la feria del arte. Lo cierto es que no sé si es que tengo el mismo sentido artístico que un boquerón a la vinagreta o que me caló la jugarreta del año pasado de colar un dibujo de un crío en la feria y que la gente se quedara fascinada, el caso es que no entiendo tanto revuelo por algo tan… extraño.

Hoy en la radio no sabían hablar de otra cosa que no fuera Arco, que si los reyes la estaban visitando, que si menudo espectáculo cultural, que si tal, que si cual… Pues a mi me parece una excusa mala para montar un sarao y que todo el mundo se haga el interesante por estar metido en este mundillo del arte y la cultura.

La obra de Goya es arte, una silla mirando a la pared es una enorme gilipollez. Y lo que más me repatea de esa tomadura de pelo es que se sacan de la chistera una explicación filosófica sobre el origen del universo y la miseria humana. Coño! que no es más que una puta silla de cara a la pared! ¿Tamos locos o qué?

En fin, una vez más creo que me he equivocado de profesión. Esto de la informática no da ni para pipas, me tenía que haber dedicado a pintarrajear paredes sujetando el pincel con los cachetes del culo. Luego eso lo hubiera vendido por una pasta y a vivir de las rentas 😎

Pero nada, seguiré soñando mientras sigo en un curro mal pagado…. 😥

Categorías:Mentes absurdas
