Inicio > Mentes absurdas > Semos unos gumias

Semos unos gumias

8 febrero 2008

En la neurona absurda he encontrado este vídeo…

Vuelan 120 segundos en 30 segundos…. typical spanish. Dios santo qué vergüenza ajena!.

Como dice un amigo del curro, como un día a alguien se le ocurra regalar mierda se la quitan de las manos (leyendo el post de la neurona absurda veo que ha puesto lo mismo 😉 ). Y tenéis toda la razón del mundo.

Mi madre, siempre que vuelvo de estar unos días en algún hotel, me pregunta si he traido algunas toallas o “algún recuerdo” y yo me quedo completamente pálido. Y es que me da tanta vergüenza y me parece tan triste andar robando toallas que soy incapaz de hacerlo. Y el problema es que parece que por el mero hecho de ir a un hotel tienes que arramplar con todo lo que encuentres.

Que quiero recordar que he estado en un hotelillo precioso en pleno Gredos, pues le saco una foto y no me dedico a desvalijarlo.

¿Y vosotros sois de los que os lleváis el souvenir o también os da palo?

Categorías:Mentes absurdas
  1. 8 febrero 2008 en 12:05

    Yo soy de los que me parece mal hasta llevarme algún pan del buffet del desayuno para hacerme un bocadillo a media mañana así que, nunca me he llevado del hotel ningún recuerdo más allá del bote del shampoo a medio usar o la maquinilla descartable (también usada).

  2. 8 febrero 2008 en 19:20

    While (count=0) then
    {
    rename “segundos”, “paraguas”
    count++
    del this freak comment
    }
    end

  3. PECE
    8 febrero 2008 en 21:00

    Recuerdo un programa de radio en el que llamó un perla que decía que el no robaba de los hoteles que visitaba (era camionero o viajante) sino que reponía. Me explico, se llevaba las pilas gastadas, las bombillas usadas, los rollos vacíos de papel higiénico… y las cambiaba por las del mando de la tele, por las de las lamparillas de la habitación, por los rollos sin usar…. Y yo que hasta en alguna ocasión le he cambiado las pilas al mando.

  4. 8 febrero 2008 en 22:10

    No sé que es más triste, si que vuelen en 20 segundos, o que cada uno se lleve 15 paraguas. Ná, como son gratis!.
    Como las bolsitas del ketchup de la comida rápida. Hay en países que son surtidores con los cuales cada uno se echa lo que le apetezca. Lógico que aquí no pongan esas cosas.

  5. 9 febrero 2008 en 02:17

    toooda la razon mariobros, la peña agarra los paraguas a dos manos… Y ni una pobre mujer rogandoles que no sean tan gumias ni hostias, la peña con todo su cara dura…

    por cierto, pece y mariobros, encantado de volver a leeros 😀

  6. 9 febrero 2008 en 14:02

    El abuelillo ese los vende luego por eBay, fijo.

  7. 9 febrero 2008 en 14:58

    Bufff… la gente tiene una cara que se la pisa. Yo también he sentido vergüenza ajena al verlo. Ha sido como ver un documental de National Geographic con buitres acabando con una pieza de carroña. Quizás si ven el video ahora por Internet ellos se dan cuenta de la imagen que han dado. Y todo por un misero paraguas!

  8. 9 febrero 2008 en 20:17

    Juas juas!!!! estoy con vosotros, lo peor es que una persona se lleven un montón de paraguas…Y la chica del carro diciendo ya vale… que vergüenza… Yo estoy allí y me acojono creyendo que me van a llevar a mi también o que pueda salir sin pantalones porque se crean que también son gratis ;P

    Muakakiss por cierto el carro se lo llevan tb jajajjajaja ya seria la ostia!!!!

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
