Inicio > Asuntos propios > He vuelto

He vuelto

8 febrero 2008

Buenas!!!

Seguro que a más de un@ le sudará la… pero en fin, que he vuelto! :D… Por si hay alguien por ahí que le interesa mi cuerpo serrano 😎 ya he terminado los exámenes así que a partir de ahora si que podré sacar más tiempo para el blog. Eso sí, hasta la semana que viene voy a estar tirada en el sofá sin hacer nada de nada, ni siquiera navegar. Pero id temblando porque vuelo y con las pilas puestas.

Bueno, un breve resumen de estos días. Por fin se ha acabado la puta navidad, me han salido de puta madre los exámenes, en el curro me han ascendido y mi enano me quiere cada día más… que puedo pedir!!!! Eso sí, veo que el blog está algo… chafaooo 😦 Pero bueno, tengo mil ideas en la cabeza que me van a empezar a salir como chispas, sobre todo por animar a Ami, que está un poquito chof. No me extraña, ha llevado él sólo el blog. 😥 sorry Ami!!!

Ya no me enrollo más, como véis tengo carrete para rato. Si es que tantos días sin escribir es lo que tiene, ozuuuuu que ganas tenía de soltar mis gilipollezes 😉 por esta pantalla que parece pequella, pero en cambio es tan grande….

Nos vemosssssss 😉

Categorías:Asuntos propios
  1. 8 febrero 2008 en 10:43

    ains… como te he echado de menos… BIENEVNIDA!!!

    y eso de qe yo haya levantao el blog… jajajajjajaja no se que decirte 😀 yo lo veo a ras de suelo 😀 😀

  2. Duna
    8 febrero 2008 en 10:57

    oleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

    yo tambien te he echado muchisimo de menos!! 😀 me alegro que estes de vuelta 😀

    Un beso

  3. 8 febrero 2008 en 22:14

    Felicidades por los exámenes, por acabarlos, claro. 😀

  4. 9 febrero 2008 en 20:18

    ;P por acabarlos y seguro que por aprobarlossss ole y oleeeee!!!! jajajajaja como vengo ehhh

    Yo también os he echado de menos!!!!

    Muakakiss

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
