Inicio > Asuntos propios > El chico de la curva II

El chico de la curva II

4 febrero 2008

Parece ser que se confirma: soy un negado para conducir quads. Hace pocos días Hariel os comentaba que había tenido un pequeño susto con el quad. Pues resulta que no he tardado mucho en llevarme otro, y éste ha sido más gordo.

Os cuento. Ayer por la tarde, a sabiendas de que soy nulo en esto de las motos de cuatro ruedas, me fui con mi cuñado, cada uno con un quad, a dar una vuelta por el campo. Íbamos por uno de esos caminos que tiene un desnivel a cada lado cuando, no sé cómo, el trasto se me descontroló y no pude hacerme con él.

Todavía no me explico cómo conseguí mantenerme encima del bicho, la cosa es que aterrizé en el barbecho… con los huevos de corbata. En fin, a sacarlo de ahí y a seguir camino alante. Pasamos por una zona que era barro 100% y ahí empezó lo divertido, el quad empezaba a patinar e iba de un lado a otro derrapando 😀

Sin embargo, no tardé mucho en volver a perder el control. Y otra maldita vez en una zona con desnivel. Intenté frenar pero del barro que había como si me sacase los mocos. No frenaba, me lo comía, me lo comía!!. En una zona profunda de mi cabeza tenía la esperanza de que si antes había conseguido mantenerme sobre el quad, esta a lo mejor también podía. Ja!!

Salí por encima del manillar y fui a caer de cabeza, literalmente, en el barbecho (again). Mientras iba cayendo, pensaba “que no me caiga encima, que no me caiga encima”. Y es lo que tiene que el Centro Nacional de Parapléjicos de Toledo se esté llenando de accidentados de quads. Bueno, a lo que iba, aterricé de cabeza en el arado y el quad me cayó encima del muslo derecho, siguió rodando y terminó a dos metros de mi.

Cuando me levanté y ví que sentía todo mi cuerpo respiré tranquilo. La pierna me dolía horrores pero para lo que podía haber sido no me podía quejar. Fui al quad temiendo que estuviera hecho migas pero sólo tenía tocada una rueda.

Ahora, tirado en el sofá, el muslo tiene un precioso cardenal que me hace ver las estrellas cada vez que me muevo, tengo molestias también en la espalda pero eso es todo… Y a dios pongo por testigo que no vuelvo a subirme en un quad. Y no porque los haya cogido miedo sino porque no me gusta cómo se conducen. Tal vez esté demasiado acostumbrado a las motos tradicionales pero tener que girar tanto el manillar para tomar las curvas, que el acelerador sea una palanquita en el puño derecho….

Eso sí, ahora valoro muchísimo más a todos los que son capaces de conducirlos. Ole sus webos!

Por cierto, después le tocó el turno a Hariel y estoy orgullosísimo de decir que uno de los dos miembros de la pareja es un inepto (creo que a estas alturas sobra decir quién) y el otro es una máquina llevanto estos trastos 😀 . Y en su honor os dejo la foto del día.

Imagen011

Categorías:Asuntos propios
  1. 4 febrero 2008 en 11:15

    Ains, si es que menudo susto nos diste cuando llego mi hermano pidiendonos que salieramos corriendo. A mi hermano, por lo que nos conto luego, le acojonaste cuando vio el accidente por el retrovisor 😦 …. Por suerte solo se ha quedado en un susto 😀

    por cierto, muy buena la foto… aunque salgo con barro hasta las orejas 😀

    muakakiss

  2. 4 febrero 2008 en 11:52

    Pues si…

    Menudo susto me lleve yo tambien. Anoche me dio por pensar y joder, si en vez de en la pierna me llega a caer el quad en la espalda… Puf…

    demasiadas cosas se quedan por decir a lo largo del dia para que ocurra un accidente y queden sin ser oidas. Tuve la suerte de que se quedo en nada pero podia haber ocurrido lo contrario. En fin, leccion aprendida, no me pienso acostar cada dia sin decir lo que tengo que decir a cada uno

    Por cierto, aqui tengo una foto de mi muslo casi 24h despues de que le cayese un quad encima 😀 :

    http://www.flickr.com/photos/amiantum/2241003235/

  3. 5 febrero 2008 en 22:24

    Ami…. actualiza la foto que ahora lo tienes más negro ;P eso si… no enseñes más

    Muakakiss

  4. 6 febrero 2008 en 13:17

    deja deja, que he tenido que recortar la foto para que solo saliera el muslo 😀

    joder, un poquito mas arriba y…. 😦 no lo quiero ni pensar 😥

  5. Duna
    6 febrero 2008 en 13:34

    Pues me parece que hubo algun que otro testigo 😀

    PRUEBA DEL DELITO

  6. 7 febrero 2008 en 22:57

    😀 Ah, vale… ahora entiendo qué ha pasado. Qué susto al ver el moratón, jolín.

    Me encantan los quads pero hay que ir con mucho cuidado.

    Que te recuperes pronto. 😉

  7. 8 febrero 2008 en 00:04

    moraton?? moraton??? peazo cardenal!!!! 😀 😎

    no se, despues de mi experiencia religiosa con los quads, me quedo con las motos de campo de 2 ruedas….

    Por cierto, encantado de volver a leerte 😀

    😀

  1. 6 febrero 2008 en 12:50
Los comentarios están cerrados.
