Inicio > Cachondeo, Mentes sucias > Buscando fotos del Zafira

Buscando fotos del Zafira

31 enero 2008

Hace un porrón de meses, Hariel se quedó 😯 cuando, buscando en Google fotos de Badalona, se encontró una imagen que no esperaba. Pues resulta que ayer fui yo el que se quedó a cuadros buscando, no me preguntéis por qué, fotos del Opel Zafira en Google.

Buscando ZAFIRA

El que se de cuenta de qué sobra se lleva el premio 😉

Categorías:Cachondeo, Mentes sucias
  1. 31 enero 2008 en 10:48

    xDDDDD

  2. Duna
    31 enero 2008 en 12:29

    jajajjajajajja

    Eso me recuerda aquel otro post en el que buscasteis fotos de rubias… Chicos, parece que sois un iman para esto de las fotos 😀

    Un saludo y perdonad mi ausencia, que ando muy liada. Un beso 😀

  3. 3 febrero 2008 en 15:20

    Abriendo el maletero.

    No he podido evitar comprobarlo, y resulta que debajo de la Zafira morena aparece un perro muerto, o moribundo…
    Si es que lo mejor es un Seat.

  4. 4 febrero 2008 en 11:16

    joder Ami, si lo que no te encuentres tu en google… 😈

    muakakiss

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
