Inicio > Motor > Fiuuuu!!

Fiuuuu!!

29 enero 2008

[Vía RacingPasion]

Vamos, soy yo ese segurata y me tiro dos semanas con el culo cerrado… 🙄

Categorías:Motor
  1. 29 enero 2008 en 09:34

    Para mí, este hombre quería mostrarle al público lo peligroso que es cruzarse por el medio de la carretera durante un rallie y pensó que un ejemplo vale más que mil palabras.

  2. 29 enero 2008 en 10:43

    joder, si es que se lo llega a llevar por delante y le hace trizas

    y encima el puñetero gendarme sigue andando como si nada, ole sus huevos

  3. 5 febrero 2008 en 22:26

    Que huevos… Yo creo que no reacciona del shock que debe de tener. Joder!!!! Aunque la hipotesis de Morongo tiene fuerza 😛

    Muakakiss

  4. 6 febrero 2008 en 13:15

    yo creo que no anda mas rapido porque se ha hecho caquita en los pantalones y claro, le pesa 😈

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
