Inicio > Asuntos propios > El lámparas

El lámparas

28 enero 2008

En primer lugar, un regalito para Amiantum, la canción del Guitar Hero con la que me ha estado martilleando la cabeza todo el santo fin de semana… Ale, a ver si te cansas y me dejas ya en paz 😈

Ahora ya podemos entrar en faena 😀 . Como comentó Ami el otro día en un post, llevamos a Lobi, uno de mis perros, a… , en fin, que le capasen. Por cierto, no, de regreso a casa no nos cantó en falsete 👿 . Ami, mira que eres cabrón cuando quieres… 😀

A lo que voy. Resulta que le tuvimos que poner al pobre perro un collar isabelino para que no se lamiese la zona pero lo que no nos llegamos a imaginar fue lo que le costaría adaptarse a él. El primer día, el pobre estaba tan acorbardado con el trasto que llevaba en la cabeza que ni se atrevía a moverse. Y cuando lo hacía se iba dando contra todo. Si es que no calculaba….

Conforme han ido pasando los días hemos notado que ya le iba pillando el tranquillo aunque se ha llevado, aún así, unos cuantos colpes contra las cosas que encontraba en su camino. Y una prueba de ello es lo abollado que estaba ayer el collar. Y pensar que era a circunferencia casi perfecta… 🙄

También son dignas de mención las posturitas raras que Lobi pone cuando le sacamos a pasear. Hacía tiempo que no veía a Amiantum reirse tanto como cuando le hemos sacado a hacer sus cosillas…

Imagen004 Imagen008

La foto de la izquierda realmente da miedo, es el perro sin cabeza!. La de la derecha es algo más graciosa, parece que va aspirando todo el suelo Ami dice que le recuerda al un marciano tolai…. En fin, creo que no se había tomado la medicación 😈

Y la de coñas que tiene que aguantar el pobre sobre su masculinidad. De ahí el título del post, el pobre apodo que le han puesto a este perro que es un santo. En fin, que me sé yo de uno que es más cabrón que hecho a posta 😀 . Dicho desde el cariño, por supuesto.

Categorías:Asuntos propios
  1. 28 enero 2008 en 23:50

    ains, lo que me he podido reir del pobre este fin de semana. pero que conste que lo hago desde el cariño, que el perro me cae genial y es un encanto pero… joder, da mucho juego eso de que le hayan quitao los huevos 😀

    en cualquier caso, desde aqui quiero disculparme oficialmente 😀

  2. 28 enero 2008 en 23:56

    pero que mamon….

    pobrecillo, estoy convencida de que me ha cogido odio por llevarle a que le capasen. Que carita que me tenia y lo atontao que estuvo el primer dia por la anestesia. Menos mal que ya vuelve a ser el mismo cafre de siempre 😀

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
