Inicio > Cachondeo > El estornudo del panda

El estornudo del panda

27 enero 2008

No sé qué me ha hecho más gracia, si el estornudo del bebé panda, el susto que se lleva la madre o que, después de soltar el corazón por la boca, siga comiendo como si nada :mrgreen: .

Categorías:Cachondeo
  1. 27 enero 2008 en 10:33

    Juas! Que bueno. Lo mejor de todo es el sonido…que le hagan una radiografía al bicho que se ha tragado una bocina 😀

  2. 28 enero 2008 en 09:53

    Si así son sus estronudos, ni quiero saber cómo es cuando la mamá le haga “echar los gases” después de comer 😛

  3. 28 enero 2008 en 17:00

    jajajajaj que cosa mas bonitaa!!

    es como un oso de peluche giganteee!!!

    y el pequeñito…pues un peluchin con pilas..!

    muchos besos!

  4. 28 enero 2008 en 23:38

    Cuanto tiempo!!!! Me alegro de leerte Burbuja 😀

    Siento estar tan desaparecida pero los estudios, el curro… Demasiadas cosas entre manos y demasiado poco tiempo.

    Que encanto de osito por dios. Desde pequeña me encantan los osos panda, incluso de cria lo pase fatal cuando se murio el que tenian aqui en el zoo 😦

    Estoy con Morongo, cuando el bicho se pegue un eructo debe ser la cañaaaaaaaaa! 😀

    Kiss

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
