Inicio > 10111100, Cachondeo, Me cawen tó > Lo que más odiamos los informáticos

Lo que más odiamos los informáticos

26 enero 2008

Lo leí hace tiempo pero echando un ojo a microsiervos esta tarde lo he recordado…

Ah, ¿eres informático? Mira, no me funciona el messenger, a ver si vienes a mi casa cuando te vaya bien y me lo arreglas

Lo peor de ser informático es que te presenten como “Carlos el informático”, y automáticamente toda la gente a tu alrededor piense que tiene derecho a convertirte en su esclavo. Para los no informáticos, imaginad que os presenten a una chica y lo primero que le digáis sea: “Hola, Laura. Mira, no tengo novia, a ver si vienes a mi casa cuando te vaya bien y me la chupas un rato”. Esa misma impresión estáis creando sobre el informático.

Curioso que este post lo haya incluído tanto en Cachondeo como en Me cawen en tó.

Esto se podría extender a que no sólo se creen con derecho de pedirte que les arregles sus problemas informáticos sino cualquier otro objeto que lleve algún botón. Que se ha jodido la lavadora, el microondas o la moto lanzacohetes de Action Man ¿quién mejor que el informático para arreglarlo?. Todos sabemos que en la facultad hemos tenido la asignatura de Estructura y Tecnología de Aparatos con Botones (ETAB) para estar preparados para estas situaciones en la vida real.

Me río por no llorar.

  1. Anónimo
    31 enero 2008 en 00:12

    excelente!!! jajaja, siento exactamente eso cuando mis amigos/conocidos/compañeros/amigosde/padres/hermana/familiavaria me pide que le mire, o peor me llama al celular! para que le explique como adjuntar un archivo en un mail, mientras se me desarrolla un cancer en el cerebro de sobrecalentamiento del celular en esa horita y media que me clavan al telefono, sin mencionar la video que no anda (si no la enchufas…), el alargue, el cable, el equipo…etc etc…y si decis algo se enojan!!!!!!!!!!! o te la comes dobladita o te tildan de egoista, miserable, poco afectiva…ay ay ay ay!! Me cawen en tó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja

  2. 31 enero 2008 en 09:18

    Bienvenido Anonimo!

    “tu que eres informatico, mirame este microondas que no funciona…” 😯

    El problema es que como cedas una vez la has cagado, te van a tener ya toda la vida de servicio tecnico 24 horas al dias, 365 dias al año. Y encima como no sepas hacerlo te ponen mala cara y ves en su mirada eso de “menuda mierda de informatico”

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
