Inicio > Encuestas > ¿Os gustaría ser inmortales?

¿Os gustaría ser inmortales?

24 enero 2008

Leo en eliax.com que descubren una posible manera de extender la vida a 800 años….

Mmmmm… Personalmente no me gustaría vivir tanto tiempo. De hecho, creo que ya vivimos demasiado. ¿Qué utilidad tiene vivir hasta los 90 años?. A esa edad, en muchos casos, son muchas las limitaciones que existen y para vivir así yo, personalmente, preferiría no vivir. Sé que suena algo crudo pero es mi forma de verlo.

Quien sabe, tal vez cuando tenga 70 años y tenga nietos (si los tengo), se me caerá la baba y no querré irme. Pero, hoy por hoy, creo que el mejor momento para irme sería cuando no pudiese valerme por mi mismo y no tuviese ya a nadie que “dependiese” de mi.

También habría que ver cuántos de esos 800 años serían de juventud. Aunque bueno, yo creo que ni por esas… Este mundo está demasiado jodido como para permanecer en él tanto tiempo.

Pero…. ¿Y vosotros?

Categorías:Encuestas
  1. 24 enero 2008 en 09:41

    Míralo por el lado bueno… podríamos pedir hipotecas a 600 años, con lo que se quedaría una mensualidad más o menos decente.

  2. 24 enero 2008 en 10:51

    Como el único mundo en que vamos a vivir es este, el irse de aquí no tiene mucho sentido y el mayor tiempo que podamos pasar, mejor.

    Aunque, si las alternativas fueran las de no vivir o tener sólo la cabeza en un bote como en Futurama quizás me lo pensaría (y ni así creo).

  3. 24 enero 2008 en 14:08

    Por muy chunga que sea la vida, merece la pena vivirla. Los años se van mas rapido de lo que parece siempre y ojalá dispusieramos de mas tiempo.

  4. 28 enero 2008 en 01:39

    De este tema estuvimos hablando Maromo y yo este fin de semana. Ninguno queremos vivir mucho años, pero sí con calidad de vida. Nuestra idea: que el cuerpo no degenerara, tan solo el corazón, y que pudieramos hacer nuestra vida tal y como ahora hasta que nos diera a todos un infarto, pudiendo hacer hasta ese día todo tal y como lo hacemos ahora ¿chulo eh?

  5. 28 enero 2008 en 23:42

    pues la verdad es que a mi no me gustaria vivir tanto. Ahi estoy de acuerdo con Ami, hay veces que nos sobra con lo que vivimos como para encima tirarme mas años. Quita quita..

    muakakiss

  6. rogelio
    26 febrero 2008 en 01:05

    la neta seria chido vivir solo tu tiempo yno anelar cosas que no puedas lograr otener.

    encuentra un motibo para vivir bien tu vida.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
