Inicio > Asuntos propios > De vacaciones

De vacaciones

21 enero 2008

Pues eso, que esta semana ando de vacaciones 😀 . Resulta que me quedaban 15 días del año pasado ahora toca gastarlos a marchas forzadas. Así que para ir abriendo boca tengo toda esta semana libre 😎

Aunque me da a mi que no se me va a hacer nada larga. Llevar el coche al taller para la revisión (y algún que otro arreglillo a costa del seguro 😉 ), alguna vuelta en moto que seguro caerá, películas atrasadas cortesía del emule… Y mientras Hariel encerrada estudiando para los exámenes… Pero qué injusta es la vida! 😈

En principio, el suministro de posts debería estar asegurado pero quién sabe, lo mismo me dejo llevar por la buena vida 😎 . En fin, que me despido antes de que me mandéis al carajo.

Que os sea leve 😀

Categorías:Asuntos propios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 22 enero 2008 en 09:30
  2. 23 enero 2008 en 15:15
  3. 25 enero 2008 en 11:44
Los comentarios están cerrados.
