Inicio > Cachondeo, Mentes sucias > Miedo, terror o pánico

Miedo, terror o pánico

18 enero 2008

Uno de estos tres debió sentir el protagonista de la noticia que acabo de leer.

Ponéos en situación. Estáis en el trabajo y, por la razón que queráis, os abrís la cabeza. Pues nada, de cabeza al hospital donde un joputa matasanos os dice que necesitáis un tacto rectal. Como no os mola mezclar la velocidad con el tocino, os negáis en rotundo, lo que deriva en una discusión, bronca, pelea… Al final os detienen pero defendiendo vuestro derecho a negaros a que os toquen las cloacas denunciáis al hospital. Ésta, en resumen, ha sido la noticia 😀

Vale, partimos de la base de para qué coño intenta un médico meterle el dedo por el culo para curarte la herida de la cabeza (si hay algún médico entre los presentes y puede responder a esta pregunta le estaremos muy agradecidos 😀 ). Pero esto me recuerda la fobia que tenemos muchos tíos ante la idea de que…. 😳 . Hay mucha leyenda negra al respecto sobre que si te gusta eso eres tal o cual y no ayuda que tengamos el punto G ahí metido.

La verdad es que nunca han tenido la oportunidad de hacerme un tacto rectal pero no creo que sea mucho más molesto que una sonda uretral para poder soltar la orina después de una operación. Eso sí que es una gran putada y he tenido la desgracia de sufrirlo 🙄 😦 .

Lo que ya no sé es si le querían hacer el tacto rectal mirándole a los ojos… 😉 . Ayer Carlos, en el curro, tuvo la amabilidad de compartir con nosotros sus inquietudes acerca de que si una pareja homosexual puede, físicamente, penetrarse mirándose a los ojos… 😯 Lo sé, la vida interior de este chico es un poco rara…

Pues creo que he encontrado la respuesta a falta de que alguien quiera aportarnos su testimonio o el de sus allegados. Buscando imágenes para poner en este post resulta que me he encontrado con unas fotos que… En fin, creo que le servirá de aclaración.

Anuncios
Categorías:Cachondeo, Mentes sucias
  1. 18 enero 2008 en 13:23

    (Décimoquinta reescritura completa del comentario gracias al fabuloso WordPress)

    Ya te vale, siendo el recordman mundial de horas seguidas sin soltar parlabra en cuanto tenemos una conversación un poco subidita de tono corres a cascarlo en el blog…Ahora estaré indexado en Google para toda la vida como “el tío que se preguntaba cosas sobre penetraciones”. En fin, aún a riesgo de cagarla más todavía intentaré matizar el tema.
    Mi curiosidad no era tanto sobre si era físicamente posible (que con un mínimo de flexibilidad debería poderse) si no sobre si el ‘cliché postural’ que tenemos en mente se corresponde con la realidad o es producto de nuestro desconocimiento.
    Como remate, la duda me surgió viendo la serie Queer as Folk, lo que también me granjeó multitud de risas por parte de los homófobos machotes que, al parecer, se dejarían apedrear antes que ver una serie en la que salen gays.

    Por cierto, como veo que te ha molado tanto el tema que hasta has buscado fotos, si me llegan correos ofreciéndome una explicación práctica del asunto gracias a tu enlace declinaré amablemente la oferta y les daré tu número de teléfono 😛

  2. 18 enero 2008 en 13:31

    Empecemos…

    Por alguna razon, el puto wordpress habia considerado todos tus comentarios a este post como spam (por algo seria 😈 )

    Mi curiosidad no era tanto sobre si era físicamente posible (que con un mínimo de flexibilidad debería poderse) si no sobre si el ‘cliché postural’ que tenemos en mente se corresponde con la realidad o es producto de nuestro desconocimiento.

    Esto, traducido, seria algo asi como…

    Mi curiosidad era si la idea que tenemos que para darse por culo lo hacen por detras, que es la primera imagen que viene a la mente, o es producto de nuestro desconocimiento.

    no?

    Por cierto, no seas desagradecido con la publicidad que te he hecho 👿 . Viendo la cantidad de gente que ha llegado aqui gracias al video de las comemierda no rechazaria la idea de que tambien pasaran por este post y, de rebote, al tuyo 😉

  3. 18 enero 2008 en 14:10

    Que te apuestas a que por alguna razón absurda alguien lo manda a meneame, de ahí pasa a Barrapunto y tienes 200.000 visitas buscando al pirado que no sabe como se peta un cacas 😛

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: