Inicio > Me cawen tó, Mentes absurdas > Viva el asesino

Viva el asesino

15 enero 2008

Esta noticia no es nueva pero hasta ahora no me ha dado por comentarla. Resulta que los de Antena3 va a estrenar una miniserie sobre “el solitario”, aquel atracador de bancos que se cargó a dos guardia civiles y un policía.

¿Qué demonios busca esta gente haciendo la serie?. A lo mejor soy yo el rarito pero no creo que a las familias de los que mató este pollo les haga mucha gracia. A mi me parece como una especie de homenaje… aunque bueno, esta palabra me parece demasiada exagerada para calificarlo. Pero es así, me recuerda a los Estados Unidos cuando dan tanto boom a los asesinos en serie que los llegan a convertir en personajes mediáticos.

Lamentablemente, viendo la salud de la que hace gala la tele desde hace tiempo no soy demasiado optimista al respecto. Lo de tele basura cada vez se va volviendo más literal a medida que pasa el tiempo, cualquier cosa vale para aumentar ese puto share que los gobierna a todos.

¿Qué os parece a vosotros el asunto?

