Inicio > Mentes absurdas, Vsssss > No entiendo a esos locos…

No entiendo a esos locos…

14 enero 2008

… pero me río de lo lindo viendo las hostias que se dan 😈

A lo mejor por ser tan subnormales me hacen gracia estos vídeos, no lo sé. Si quieres hacer el animal hay zonas completamente desiertas donde te puedes dar todos los golpes que quieras. Pero si te da por hacerte el machote en plena calle o en la puta autovía pues chico, jódete. O a lo mejor es que como he sudado para poder tener la moto que tengo la aprecio y no me gustaría verla volar en pedazos.

No sé hacer caballitos, tampoco invertidos y lo de quemar rueda me parece una gilipollez. Soy consciente de que me sobra moto, de que jamás iré por carretera por encima de mis posibilidades jugándome mi culo y el del resto de la gente. Así que lo siento, si les pasa esto es su puto problema.

Tal vez tenga un punto de masoquismo (tal vez? 🙄 ), y es que hay algunos accidentes que deben ser muy dolorosos pero… En fin, rezaré cinco padrenuestros pero me temo que no voy a conseguir dejar este pequeño vicio de ver cómo se esnafran 😈

Categorías:Mentes absurdas, Vsssss
  1. 14 enero 2008 en 23:35

    Yo yampoco he entendido nunca qué sacan de hacer estas gilipolleces.

    Esto es como algo que han contado hoy en las noticias. La última de Gran Bretaña (y que aprece que está llegando también a España) es echarse en las vías del tren y grabar cuando pasa el tren por encima. ¿Tú te crees? Hay que estar pirado. 🙄

    Un beso, pareja!

  2. 15 enero 2008 en 09:57

    Cuanto tiempo!!! 😀

    Sobre lo que comentas, aqui esta el video. ¿Que ganan haciendo esa gilipollez?, ¿es que hacen apuestas y con jugarse la vida una vez se arreglan la vida? Es que sino, no lo entiendo.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
