Inicio > Chillo, luego existo > Una gran frase

Una gran frase

11 enero 2008

“Al niño se le tiene que educar, no domesticarlo”

Anónimo.

Categorías:Chillo, luego existo
  1. 11 enero 2008 en 09:18

    Esto es como esa mania que tiene mucha gente con hablar a los crios como si fueran gilipollas. A ver, que tampoco es plan de intentar tener con ellos una discusion filosófica sobre el origen del universo pero coño, un punto intermedio!!.

    Eso si, me imagino que hablar mucho con ellos para que no se conviertan en esos crios repelentes que solo saben hacer el cafre para que les mires y les rias las gracias… Ains, como odio a esos…

    A mi lo que me jodia de pequeño eran las viejas que te llegaban y te retorcian los mofletes mientras gritaban “pero que niño mas monoooo”. Yo creo que era para asegurarse de que todo el mundo la miraba y asi tenian testigos por si te levantabas y le inflabas a hostias 👿

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
