Inicio > Asuntos propios, Me cawen tó > Un final feliz

Un final feliz

11 enero 2008

Me ha dado un vuelco el corazón cuando he visto la historia de este pobre perro

Rocco es un bóxer de unos dos años precioso, noble y cariñoso que entró abandonado y maltratado en el refugio.

Conforme pasa el tiempo, sus condiciones físicas no dejan de empeorar.

En un principio se temió por alguna enfermedad, ya que su salud no deja de deteriorarse pero tras las pruebas realizadas en el veterinario los resultados han sido negativos.

Está sano, pero está muy triste y se está apagando. Los voluntarios tienen que apartarlo diariamente para hacerle comer algo especial y no suele comer casi nada.

La tristeza lo está consumiendo poco a poco, y realmente cuando pasas por la jaula donde se encuentra solo hay que mirar a sus ojos para recibir esa pena tan grande.

Te pido encarecidamente que nos ayudes a difundir este caso, porque creemos que este pobre va a dejarse morir, las fotos que te envío ya tienen unos meses, su estado actual es mucho peor….

Seguro que las personas que lo abandonaron no se acuerdan de él, pero Rocco no las olvida. Esa gente no merecía un amor tan grande.

Con el calor y el cariño de una familia Rocco se recuperaría rápidamente y demostraría todo lo que es capaz de ofrecer y sus ojos recuperarían algo de alegría.

😦 ¿Cómo alguien puede ser tan hijo de puta? 😥 Joder!, que los animales no son objetos que puedas regalar! 👿 . Desde aquí siempre lo hemos dicho, y no nos cansaremos de repetirlo: si quereis regalar un animal no lo compréis, adoptadlo.

Soy incapaz de mirar la foto de Rocco, se me parte el alma cuando veo esa cara que está rogando algo tan simple como es el cariño. Aunque, viendo lo que le cuesta a algunos ofrecerlo, empiezo a replantearme que sea simple. De hecho, esta frase…

Seguro que las personas que lo abandonaron no se acuerdan de él, pero Rocco no las olvida. Esa gente no merecía un amor tan grande.

¿Acaso es tan complicado?. Se está dejando morir porque quiere a unas personas que le han abandonado y maltratado…. No puedo con esto.

Por suerte, esta historia perece que tendrá un final feliz, y es que alguien se ha ofrecido a adoptar a Rocco, a darle ese cariño que nunca ha podido tener.

Anuncios
  1. Duna
    11 enero 2008 en 11:15

    He sido incapaz de soltar unas lagrimas leyendo la historia del pobre perro. Y lo que dices tu, que carita que tiene el pobre! No entiendo como hay desalmados que son capazes de abandorarlos.

  2. 11 enero 2008 en 18:13

    Me alegro por el, yo soy una amante de los animales y me fastidia cuando la gente les abandonan, no se dan cuenta del daño que les hacen, tienen sentimientos y ellos nunca te abandonarían.
    Un saludo

  3. 13 enero 2008 en 23:03

    Bienvenida elena!!!

    Y digo yo… ¿no seria mejor que toda esa gente que no pueda hacerse cargo de su mascota la deje en algun centro de acogida, alguna asociacion o algo?. ¿O es que incluso esa solucion tanto trabajo les cuesta?.

    Me da lastima toda esa gente que es capaz de deshacerse de alguien que les quiere.

  4. 1 febrero 2008 en 04:04

    Thanks for sharing

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: