Inicio > 666, Me cawen tó > Los testigos de dios

Los testigos de dios

11 enero 2008

Leo en el 20minutos:

La diócesis de Cartagena va a enviar a los jóvenes católicos de la región de Murcia a la calle para defender los pilares de la Iglesia Católica. “Promoveremos la virginidad hasta el matrimonio o el rechazo al condón y al matrimonio homosexual“, dice uno de los jóvenes que se ha ofrecido voluntario para esta especie de brigadas católicas.

Esto tiene cierto parecido con los testigos de Jehová, ¿no?. Y no sé por qué me imagino hordas de “testigos de dios” apatrullando la ciudá en busca de infieles a los que lavar el cerebro evangelizar.

Yo, por mi parte, todavía me pregunto cómo puede haber gente que siga defendiendo el no-uso del preservativo. Qué más dan las ETSs o los embarazos frutos de una violación, son mucho más importantes los embriones de dos días de edad que, por mucho que digan, no son todavía seres humanos.

En fin, que por mi parte les voy a hacer el mismo caso que a los testigos de Jehová, les voy a ignorar. Aunque bueno, ni eso, porque si esta gente patrulla por Murcia de momento en Madrid nos libramos… Aunque a este paso no creo que tarden mucho en surgir por aquí.

Categorías:666, Me cawen tó
  1. 14 enero 2008 en 10:14

    ¿Tienes idea de cómo piensan actuar? Con eso de “apatrullar” yo me imagino operativos del tipo ir con focos potentes a alumbrar a los coches en los que hay una pareja aparcada en un lugar oscuro y guardias permanentes frente a las expendedoras de condones que se ven en algunos bares.

    Claro que, como dices, lo más probable es que sólo imiten el “modus operandi” de los testigos de Jehová o de los rubios que van con pantalón negro y camisa blanca, con el cartelito con el nombre escrito en la solapa, que no sé ni de qué secta son pero que yo, cuando los veo por la calle, les huyo más que de los mimos o de los que se disfrazan de estatuas.

    Aunque, pensándolo bien, dentro de todo es mejor que lo hayan organizado en Murcia. No quiero ni pensar cómo sería una horda de “fanáticos religiosos” de este tipo pero organizada por el obispo de Tenerife.

  2. 14 enero 2008 en 11:11

    Qué gran error!!! No huyáis de ellos, que son super salados!! Yo siempre que puedo y (tengo tiempo) les atiendo, y les desmonto los argumentos uno a uno (cuando los tienen). En parte porque a mí sabéis que me gusta un buen follón de vez en cuando, y en parte por que me jode que piensen que los ateos somos una especie de borregos que no tenemos suficiente conocimiento del mundo como para tener fé.
    De hecho estoy orgulloso de haber conseguido en un par de ocasiones el mérito de que un par de testigos de Jehová intenten huir de mí en plan…”bueno, es que tenemos un poco de prisa y tal…” 😀

  3. AleX
    24 enero 2008 en 11:38

    Estupendas las premisas de la diócesis de Cartagena, ¿no?

    Una, la del matrimonio homosexual, que ni les viene ni les va.

    Otra, la de la virginidad hasta el matrimonio, para joderse todos ellos (en el mal sentido, claro, porque si al menos jodieran entre ellos, igual se lo pasaban bien y todo).

    Y la tercera, la del rechazo al uso del condón, para ponerse en riesgo todos ellos. Si al menos ellos mismos fueran endógamos, diría que muy bien, que les aproveche y que en unos añitos nos librábamos de ellos….

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
