La Cama

10 enero 2008

Muchas veces me pregunto y tengo la curiosidad de saber quén fue la persona que inventó la cama, si fue una mujer o un hombre, la edad que tenía, en qué país se lanzó por primera vez, etc. Desde luego que ha tenido una evolución impresionante: la cama de paja, la de algodón…

La verdad que la evolución ha sido notable y, sin duda, siempre van saliendo sugerencias nuevas. Sin embargo, la que se lleva la palma es la cama “Starry Night“, con internet, vídeo, con sistema anti-ronquidos… lo único malo es el precio 😦 .

Mark Quinn, representante de Legget & Plat, fabricantes de la “Starry Night”, explicó que “los clientes nos dicen permanentemente que la cama es un lugar que se usa para muchas otras cosas más además de dormir”

“La cama es un lugar para leer, ver películas, pasar algo de tiempo con los niños, escuchar música, e inclusive para doblar la ropa recién lavada”, agregó.

Esto… Pues yo sólo la utilizo para un par de cosas pero bueno, todo será empezar. Así que si alguien me regala esta cama yo encantada 😉

Categorías:Curiosidades mentales
  1. 10 enero 2008 en 14:12

    jajajajajjaja… no se por que pero no me extraña imaginarte viviendo en una cama… Aunque bueno, yo tampoco le haria ascos a ese plan de vida 😀 . Asi que si me haces un hueco… 😉

    De todos modos, camas de ese tipo me parecen una tonteria, prefiero una buena cama en una casa bien surtida.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
