Inicio > Cachondeo, Mentes sucias > Adivinanza

Adivinanza

10 enero 2008

¿Qué ventaja tiene que te la chupe Aramis Fuster?

Que no tienes que avisarle.

Categorías:Cachondeo, Mentes sucias
  1. 10 enero 2008 en 09:58

    Pues ahora que lo dices no estaría mal hacer una prueba científica de sus poderes psíquicos. Ella de espaldas, tu con un bate de béisbol y cuando tenga la premonición de que el bate se acerca a su cabeza… que se aparte.
    Vaalee, igual es una burrada, pero es que antes que dejar que me la chupe me dejo dar yo con el bate.
    Por cierto, veo que el nivel intelectual de los posts va en aumento… a este paso va a parecer el blog de Sánchez Dragó 😛

  2. 10 enero 2008 en 10:06

    Vaaaaaale, vaaaaaaaale… joer como estamos….

    Que gran sacrificio el tuyo de dejarte aporrear en vez de que te la chupe… ¿Y si una vez inconsciente, incapaz de defenderte, ella te la come?. Y que alguien que te haga una foto para demostrartelo xq como ojos que no ven corazon que no siente…. 😈

  3. 10 enero 2008 en 22:43

    Carlitossssssssssssssssssssss te has pasao!!!!! ;P aunque la verdad que el post se las trae…joder que asco. Ami no se donde ves la gracia, pero ya sabes que tu humor y el mio son muy distintos ;P

    Ami si una vez inconsciente, incapaz de defenderte, ella te la come… esto… yo no soy adivina, pero mi previsión sería que “eso” no se levantaría en muchoooo tiempo

    muakakiss

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
